Elon Musk walked on and on Twitter

0


Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y probably este dicho se totally aplicable al paso dado por Elon Musk en lo referido à la compra de Twitter. Aunque, para ser más exactos, deberíamos hablar de la retirada de una retirada, ya que según podemos leer en Associated Press, Elon Musk ha decidido dar marche atrás de la polémica retirada de su offered por Twitterretomandola exactly in los términos suscritos initially.

This movement will recover the precio por acción of 54.20 dollarsagreed initially between the parties, y la propuesta habría sido enviada por Elon Musk hace tan solo unas horas (en plena noche, en Estados Unidos) a Twitter, que según las fuentes citadas en las primeras informaciones, estaría estudiando en este momento si aceptan la oferta o si, por el contrario, prefieren seguir la senta judicial, iniciada hace unos meses y que llevará a ambas partes à sala del próximo 17 de octubre, tal y como quedó determinado el pasado mes de julio.

Las perspectivas han sido malas para Elon Musk desde prácticamente el principio. The legal process is initiated, and eventually to be completed, in Delaware, jurisdicción en la que el marco legal suele favorecer que se completen los procesos de compra, mergees, etcetera, y a esto debemos sumar el el historial de la jueza, Kathaleen McCormick , que también tiene una clara tendencia en este sentido, algo qu’ya quedó acreditado cuando la togada, al definir fechas y plazos del proceso, se posicionó en la línea de Twitter, n’en la de Musk.

In desarrollo…

Leave A Reply