Los “no me gusta” llegan a TikTok, pero solo para los commentarios

0


TikTok, the red social moda, has implemented one of the functions más esperadas por sus usuarios: los “no me gusta”, pero solo para los commentariosno para los vídeos, ya que el interés detrás de trás de este cambio no es, al parecer, interferir con los contents, sino ayudar à limpiar un poco los hilos que desmadran.

Como de costumbre, ByteDance, desarrolladora de TikTok, se equivoca o, a su estilo, peca de puritana, pero así es como funciona la plataforma: la censura de contenidos está a la orden del día, sea por las denuncias fundadas o infundadas de los usuarios, sea por la vena china sobre la que se ha construido el servicio y aplican sus responsible; pero la marea de usuarios es tan grande, que ni con esas pueden controlar algunas cosas.

Especially difficult to control its las trifulcas que surgen en los commentarios y que, por lo general, se dejan al cargo de los autores de cada vídeo. Pero, de nuevo, in ocasiones son tantos los commentarios, que es muy complicado para una sola persona el maintainer el control sobre lo que se publica. Ahí entran en juego los “me gusta”, para destacar los commentarios favoritos de la gente; y ahora hacen lo propio los “no me gusta”.

tiktok

Así, los “no me gusta” ya están disponible para todos los usuarios, meses después de adelantar su llegada como una nueva forma de “fomenting amabilidad and seguridadin the platform. Lo dicho: puritanismo chino y, por qué no decirlo también, ingenuidad impostada. Porque ya sabemos todos cómo funcionan las social redes actualmente, y no es a base de amabilidad, sino de todo lo contrario. Y TikTok no es una exception.

In fact, in TikTok you can join tan pardas como en Twitter, solo que pasan más despercibidas por la structura de la red social, cuando no desaparecen fruit de la censura implícita o explícita. Y los “no me gusta”, que pueden usar todos por igual, no van a cambiar nada. O sea, favorecerán al extremo con la participación más fuerte, lo cual, eso sí es cierto, dependerá del vídeo en cuestión.

¿Por qué no implementar los “no me gusta” para los vídeos? Un poco por lo mismo que los degradó YouTube, quitándoles el contador: para no molestar a los creadores víctimas de oleadas de fanáticos. Algo que, de nuevo, tiene poco sentido práctico, a tenor de lo mejor para retratar a los extremos es que se vean; pero también porque para YouTube, con una extension, solucionas el problema.

Leave A Reply