How to enable pestañas in Windows 11 File Explorer

0


El pasado martes, Microsoft inició el despliegue de Windows 11 2022 Update o, como identificamos la gran mayoría a esta updatezación, Windows 11 22H2. As such, with Windows updates, you unfold progressivelyes decir, que no llega automatically a todos los sistemas, sino que va haciéndolo mediante un sistema de anillos, un método sin duda más sensato, tanto para ir probando la compatibilidad con sistemas de todo tipo, como para minimizar los problems en caso de that detects alguna anomaly.

In particular that publicamos con las novedades de Windows 11 22H2, dedicamos un apartado enumerar todo aquello que esperábamos que llegara con esta updatezación, pero que finally no lo ha hecho. No resultó, eso sí, una enorme sorpresa, pues la filtración sobre Moments 1 y Moments 2 que se produjo a principios de mes y nos puso sobre la pista de que novedades previews en 22H2, podrían finally enmarcarse in these later updates.

In this mismo artículo, I preguntaba por la razón (or razones) qu’habría lelevado a Microsoft a retrasar llegada de algunas de las novedades que, initially, esperábamos en Windows 11 22H2, para legar finally a la conclusion de que, muy probable, pretenda limitar el tamaño de las actualizaciones, para de este modo avoid that possible accumulations of fallos occurque acaben por malograr la update completa, como ya ocurrió hace algo más de dos años con Windows 10 2004. De ser así, ya lo dije en aquel momento y lo reitero, parece una política bastante juiciosa.

How to enable pestañas in Windows 11 File Explorer

Further explanation will be that these functions will not be listed, pero lo cierto es que muchas de ellas llevan ya tiempo presentes en los distintos canales de los Windows Insiders, lo que pone en duda esta posibilidad. Y al menos, en el caso del explorer de archivos con pestañas, ya hemos podido confirmar que no es así. Y es que, según podemos leer en WindowsLatest, this function is present in Build 22621 of Windows 11 22H2, although it will be disabled.

¿Significa esto que, si lo deseas, puedes contar ya con el explorador con pestañas? Pues lo cierto es que sí. Tendrás que emplear ViveTool, eso sí, pero no te preocupes si no lo conoces, y que en este artículo te contamos que es, cómo obtentionlo y, claro, los pasos que debes dar para emplear esta práctica herramienta para débloquear functions de Windows.

Así pues, cuando hayas seguido los pasos que te indicamos allí y ya te encuentres en la console, escribe los siguientes comandos uno por uno:

  • vivetool /enable /id:39145991
  • vivetool /enable /id:37634385
  • vivetool /enable /id:36354489

Una vez hecho esto reinicia el PC y, de manera inmediata, ya contarás con las pestañas en el explorador. Puedes crear una nueva pestaña haciendo clic en el icono + o desde el menu contextual. También puede arrastrar y soltar pestañas para cambiar su posición.

Leave A Reply