Desarrolladores se solidarizan con Rockstar tras las critiques por el acabado gráfico de GTA 6

0


The massive filtering of videos of GTA 6 ha generado mucho revuelo, no solo por el ansia que tienen muchos por jugarlo, sino también por el acabado gráfico mostrando, casi más propio de PS360 que de la actual generation de consoles compuesta por PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Rockstar no ha dudado en mostrar su dissatisfo con la situation, hasta el punto de viar avisos de eliminación través de la DMCA (una las main federal leyes que regulan los derechos de autor en Estados Unidos). Además, el FBI ha puesto en marche una investigación para aclarar lo sucedido y capture a los culpables.

Aparte del tema legal, lo que más ha dado que hablar ha sido el acabado gráfico del juego, el cual fue muy critiqueado por los usuarios que han visto los vídeos o al menos las capturas que todavía son fáciles de encontrar. A llamado Twitter usuario @Design4Mind317 ha argued that los gráficos son de las primeras cosas que se acaban en el déarrollo de un videojuego, así que era muy probable que GTA 6 terminara luciendo igual o parecido a como se ve en el material filtrado. Eso suma al hecho de que el juego lleva presuntamente en déarrollo 4 años, así que se supone que está en un estado avanzado.

El mensaje de @Design4Mind317 fue respondido por algunas personas que trabajan en important empresas de la industria. Remedy’s Paul Ehrethha troleado lo dicho por @Design4Mind317 publicando un vídeo en el que se ve a Control claramente sin terminar, so that it is appreciated in a graphic acabado al que le queda bastante in muchos aspectos. Also, Ehreth ha recordado que Control ha sido premiado por su acabado gráfico, lo que da hear que no hay que juzgar de manera categorica a material que aún encuentra en déarrollo.

Josh Kulinski, senior designer at Bungie, shared the confirmation of @Design4Mind317 on Twitter, while Mark Darrah, producer at BioWare, confessed that Shepard did not worry more than once about initiating the desarrollo of Mass Effect 3. Also, Cult of the Lamb’s official Twitter post has posted a video that shows the improved visual level of the final product in comparison with the release versions.

Other personas que trabajan para destacadas empresas o que han estado implicadas en el desarrollo de videojuegos han respondido y publicado comparativas para mostrar que los gráficos no tienen por que ser lo primero que se termina. Todas esas reacciones son, obviously, gestures de apoyo a Rockstar y contra las critiques que ha recibido la compañía por el acabado gráfico de GTA 6. El revuelo que han causado sus palabras ha forzado a @Design4Mind317 a tener que poner su cuenta en privado.

Sin embargo, y a pesar de ser un evidente patinazo, @Design4Mind317 tiene indirectly a point de razón, y es que la industry de los videojuegos nos ha dado varios disgustos con downgrades cantosos como los de Watch Dogs y The Witcher 3. En ambos casos if you can think of forma fehaciente that los tráilers lucían gráficamente better than the final product, there is to weigh that the desarrolladoras tuvieron sus razones para rebajar los gráficos, eso posiblemente haya llevado a algunos a pensar that los gráficos son un aspecto that ends antes that others.

Yendo un poco más allá, se puede recordar casos en los que los desarrolladores no han estado a la altura de las circunstancias como el del port para PC de NieR Automata, el cual, Durante los primeros años tras su lanzamiento, tuvo que ser arreglado en la medida de los possible por la comunidad de modders.

Leave A Reply