El Amazon Fire HD 8 2022 can be reserved

0


Una de las renovaciones más esperadas de la catálogo de devices de Amazon es, no cabe duda, la de la tablet Amazon Fire HD 8, un device con un tamaño más que adecuado para el uso diario, pues offer una pantalla lo suficientemente grande (ocho pulgadas ) para muchas actividades comunes, y un tamaño y peso lo suficientemente reducidos como para poder llevarla “de acá para allá” a lo largo del día sin que esto resulte incómodo o pesado. Es cierto que todos los tamaños tienen casos de uso, pero personalmente el de las ocho pulgadas siempre me ha parecido un segmento bastante virtuoso.

Es por ello que me parece tan interesante que Amazon ya haya puesto en preventa el modelo de 2022 de su propuesta para este mercado, el Amazon Fire HD 8, que saldrá a la vente el 19 de octubre de 2022. Y lo cierto es que cuenta con algunas interestinges mejoras con respecto al modelo vigente en la actualidad, el de 2020por lo que, al menos a vistazo de especificaciones, ya apunta a ser una compra bastante recommendable.

Lo primero que veremos de este Amazon Fire HD 8 es su IPS tactile pantalla of 8 pulgadas, with a resolution of 1.280 x 800 dots y con una density de 189 puntos por pulgada.

El Amazon Fire HD 8 2022 can be reserved

La primera novedad, al mirar en su interior, la encontramos en el SoC, un integrado of seis núcleos a 2 gigahercios, frente al del modelo actual, que cuenta con cuatro núcleos. Accompanied by 2 gigabytes of RAM y, en esto no hay novedad, is offered in configurations with 32 y 64 gigabytes of almacenamiento, cantidad que se puede incrementar hasta a terabyte mediante una Tarjeta MicroSD.

En lo referido a su conectividad, en el apartado inalámbrico encontramos WiFi a/b/g/n/ac Y Bluetooth 5.2, which is complemented with a minijack audio connector, the drive for the memory card and a USB port for data and cargo. A este último respecto, Amazon no indica la capacity de la batería del Amazon Fire HD 8, pero sí que offer una autonomy of hasta 13 hours (one hour more than the 2020 version) for leer, browse for Internet, ver vídeos y escuchar música, y también que se carga por completo en menos de 5 horas usando el cable USB-C y el adapter de corriente de 5 vatios incluido con the tablet. Also offers faster cargo options with additional chargers, 3 hours with a 9-port adapter and less than 2.5 hours with a 15-port adapter and a USB-C to USB-C cable

El Amazon Fire HD 8 2022 ya está available in presale en Amazon, saldrá a la sale el October 19 y su precio parte de los 1€29.99 for the model with 32 gigabytes without publicity inserts.

Leave A Reply