Firefox 105 will improve the experience with the ‘touchpad’

0


Firefox 105 Have recently seen the luz como la última version del navegador web de Mozilla, que sigue sin remontar à level de cuota de usuarios à pesar de la plus evident que ha experimentado en los últimos meses. Una vez más, procedemos a exponer las novedades y los cambios más relevantes.

Para empezar, tenemos habilitado por defecto en Windows el soporte para deslizar con dos dedos hacia la izquierda o la derecha para navegar por el historiala characteristic that obviously requires a touch pad para ser utilizada. Continuando con táctile interfaces, aunque ahora en macOS, el desplazamiento con el touch pad se ha hecho más accesible al reducir el desplazamiento diagonal involuntarios opuesto al eje de desplazamiento previsto. To end with the cosas directed to specific systems, in Linux it has improved the efficiency of Firefox in contexts en los queda poca memoria RAM.

Por otro lado, y esto ha llegado a todos los sistemas soportados, se ha double la vitez a la hora de buscar elementos individuales en listas grandes, cosa que se ha logrado gracias que se han sustituido los métodos array.includes there array.includes for an optimized SIMD version.

Firefox ahora cumple con la especificación User Timing L3, que agrega argumentos opcionales a los métodos performance.mark there performance.measure to proporcionar horas de inicio, horas de finalización, duration y detalles adjuntos. Otra cosa interesante es una nueva opción incluida el diálogo de vista previa de la impresión que permite al usuario imprimir solo la página actual.

Firefox 105

Firefox 105

Y hasta aquí las novedades de Firefox 105, que n’est puede decir que se a lanzamiento revolucionario, pero incorporation pequeños añadidos que deberían algorar algo la experiencia en los tres grandes sistemas para escritorio. El navegador web puede ser obtentionido para Windows, macOS y Linux desde the corresponding section of downloads, mientras que para actualizarlo lo suyo es seguir la ruta Main menu > Ayuda > “Acerca de Firefox”, aunque en el caso de Linux lo logical esperar que llegue a través de los repositorios de la distribution, Snap y/o Flathub (Flatpak ). Firefox 105 todavía no ha llegado a Android, pero no suponemos que su publication en la Play Store de Google será cuestión de tiempo.

Recordamos that Firefox has converted into the single solid bastion that queda para evitar el monopolio de Chromium en la web. In addition to using a different rendering engine, the application has been incorporated with the last interesting features that have a level of privacy, as well as the clarity of the URL and the protection against cookies.

Leave A Reply