CORSAIR HS55 WIRELESS CORE: gaming sound

0


Hay dos tipos de gamers: los que entienden que contar con unos auriculares como estos CORSAIR HS55 WIRELESS CORE es algo imprescindible para disfrutar de una experiencia de juego plena, y aquellos que todavía no han probado unos auriculares de gama alta y especialmente diseñados para el mundo del gaming. Y es que, aunque pueda no parecerlo, lo cierto es que la diferencia merece ser calificada de absoluto.

Ya sea para disfrutar de la banda sonora, de los efectos de sonido (que a su vez nos dan indicaciones sobre el propio juego) o, en el caso de juego online, para maintener una conversación limpia y fluida con tus compañeros y/o rivales , the difference between a basic earphone and a CORSAIR HS55 WIRELESS CORE como estos is percibe desde el primer momento, y go quedando más clara a medida que los empleamosduring más tiempo.

¿Pero qué es lo que tienen? Empecemos por su diseño, más concretamente con su su diseño. Lo primero en lo que nos fijamos es, claro, en sus almohadillas, pues es la parte del mismo que permanecerá pendante horas en contacto con nuestra cabeza. To provide a practical experience, CORSAIR has employed foam viscoelástica con una cubierta de skin sintetica de tacto suave. Thanks to these materials, in combination with an adjustable diadem, the CORSAIR HS55 WIRELESS CORE can be used comfortably during long game sessions. Además, para hacerlos todavía más cómodos, integran los controls de volumen, silencio, ruido local y ecualizador, de modo que ne será necesario interrumpir la partida para realizar cambios en este sentido.

CORSAIR HS55 WIRELESS CORE: gaming sound

Ya en su interior, encontramos unos neodimio controllers of 50 millimeterscapable of reproducing the arc of frequencies that will from los 20 hercios to los 20 kilohercios, with a sensitivity of 114 decibels (+/-3dB). Para la capture, por su parte, cuenta con un microphone de type omnidirectional, con una respuesta de frecuencia de 100 hercios a 10kilohercios y una sensibilidad de -41 decibelios (+/-2dB).

Un aspecto clave de estos CORSAIR HS55 WIRELESS CORE, como ya habrás deducido por su nu, es que son inalámbricos. Pero lo más interesante a este respecto es que permiten el empleo de dos sistemas para tal fin: una connection of low latency inalámbrica de 2,4 gigahercios o mediante Bluetooth. In this way, CORSAIR has maximized the compatibility of its earphones with all types of devices, so that it will improve and incorporate its own technologies such as Tempest 3D Audio, from PlayStation 5.

The CORSAIR HS55 WIRELESS CORE headphones are on sale in the usual distributors and can find more information about the mismos in the manufacturer’s web page.

Leave A Reply