Filters, videos and betas of Diablo IV

0


Because hoy es el día de las filtraciones de juegos muy esperados. Y es que si esta mañana nos hacíamos eco de una filtración massive de grabaciones del futuro GTA 6, this is late the protagonist is Diablo IV, a title that llevamos esperando varios años, y que afortunadamente parece estar cada día más cerca. Y es que además de dos vídeos de lo que sería una versión previa de déarrollo (cabe to hear que actualmente ya luce plus que en los mismos), también hay algunos datos interesantes con respecto a los próximos pasos en su déarrollo.

Empezando con la filtración, el usuario iV1rus0 de Reddit ha encontrado dos vídeos subidos de forma anónima has a web site of intercambio de archivos, uno de los cuales contiene 38 minutos de metraje de Diablo IV y el otro 5 minutos más. The web con dichos vídeos es files.fm y puedes encontrar la carpeta que los contiene (al menos hasta que sean eliminados, si es que esto ocurre) en este enlace. Lo que podemos ver en el vídeo es una partida “normal”, que nos permite seguir alimentando el hypecuando pasa poco más de un mes de la última filtration, en la que pudimos ver el apartado de personalización.

En los vídeos podemos ver que grand parte del juego ya parece funcional, una buena señal que nos indicaría que su desarrollo ya está bastante avanzado. no embargo no podemos decir lo mismo del apartado gráficoque muestra todo el aspecto del mundo de ser una versión alpha. Podemos hear, por lo tanto, que actualmente nos encontramos en un point en el que el déarrollo ya no debería dar demasiados problems y que, por lo tanto, ahora el foco se encuentra en la parte artística de Diablo IV. Así, todo parecen luces verdes de cara su lanzamiento en algún momento de 2023.

Y como indicaba al principio, la filtración de ambos vídeos no es lo único interesante que ha ocurrido hoy con respecto a Diablo IV. However, Blizzard has published (sí, precisely hoy) a vídeo in the official channel of the game in YouTube, in which we confirm that ya se está llevando a cabo una primera fase de pruebas privadaque los desarrolladores denominan “Friends & Family” (una denominación empleada para indicar que el acceso a la misma se limita a personas muy cercanas.

Más interesante, no obstante, es que también han confirmed el lanzamiento, próximamente (unque sin fecha exacta) de la version final del juego en fase de beta cerrada. Tampoco indican qué habrá que hacer para poder acceder a la misma, si es que esto es possible, pero por cómo lo Plantean, todo apunta a que estas pruebas se llevarán a cabo, al menos parcialmente, en lo que queda de 2022. ¿Y why? pork para principles of 2023 the company confirmed that will shelter the first phase public beta of Diablo IV. How suddenly does the feeling that the game is more certain than nunca?

Leave A Reply