EVGA announces that we will not sell graphics NVIDIA GeForce RTX 4000

0


EVGA is one of the NVIDIA graphic designers more informed, without embargo, the company ha anunciado que se retira de dicho mercado y culpa al gigante verde of su decision. Esto quiere decir que, salvo que las circunstancias cambien suddenly, no veremos gráficas dedicadas Ada Lovelace (RTX 4000) from EVGA nor from later generations of NVIDIA.

Because EVGA no ha quedado nada contenta con la situation que ha tenido que gestionar con la todavía presente generación, Ampere. In the YouTube Gamers Nexus channel he commented that el assembler ha tenido que vender sus RTX 3080 y RTX 3090 con “perdidas de cientos de dólares para mantenerse competitivo frente a los models Founders Edition procedentes of the propia NVIDIA. Llegados a este punto, merci la pena recordar la mjora experimentada por las Founders Edition en las últimas generaciones, lo que ha disparado su attractive y por ende su demande por parte de los consumidores.

El anuncio oficial de EVGA, publicado en sus foros, tampoco es que explains mucho sobre los motivos de su decisión al haberse limitado a decir que “no llevará las tarjetas gráficas (NVIDIA) de próxima generación“, that “continuará apoyando los products de generation actual existentes“y”continue to provide the products of the actual generation”. O sea, que seguirá, al menos por ahora, commercializando las gráficas Ampere (RTX 3000) con normalidad.

Según cuentan los channels Gamer Nexus y JayzTwoCents, EVGA habría confirmed presuntamente que NVIDIA no ha sido un buen socio Also, you will not be able to calculate how much you can easily obtain your GPU antes from publicly announcing the reference price of the RTX 3080.

Also asunto que parece haber molestado a EVGA es que NVIDIA habría enviado los drivers para aprovechar al máximo las gráficas Ampere antes a los periodistas que al ensamblador. Esto sumaría a una presunta insistencia por parte del gigante verde de mainner a EVGA à oscuras en torno a cuántas GPU podría integrar en sus propios diseños y productos.

Survey of Steam de agosto de 2022

Ante el revuelo que ha generado la decisión de EVGA, NVIDIA ha salido al paso a través de uno de sus portavoces, Bryan Del Rizzo, quien ha dicho en declaraciones para el medio The Verge que la compañía “you have a great association with EVGA a lo largo de los años y continuará apoyándolos en nuestra actual generación de productos. Deseamos a Andrew ya nuestros amigos de EVGA todo lo best”. Esas palabras denotan que desde NVIDIA ya tienen asumido el divorcio.

El abandono del assemblage de gráficas NVIDIA por parte de EVGA apunta a ser todo un palo para la empresa, que al parecer go to attempt mantenerse para no despedir a nadie. Sin embargo, está claro que tiene que mover, ya sea reduciendo su tamaño o expandiéndose a otros sectors o marcas, si quiere cumplir dicho objetivo. Por el momento no se tiene constancia que vaya a dedicarse al assemblage de otras marcas de gráficas y en su sitio web todavía dice que es “one of the main authorized companies of NVIDIA in sales of channels in toda América del Norte”, así que es posible que todo esto sea una maniobra para impror las condiciones del acuerdo, si bien la empresa se muestra muy tajante en sus foros.

NVIDIA, posiblemente la compañía de hardware más querida entre los gamers, no tiene una reputacion tan buena cuando se trata de trabajar con ella. Hace dos años el gigante verde montó a polémica cuando blocó a Hardware Unboxed después de pedir al medio que cambiara sur línea editorial y que probara las functions que ella indicara si quería seguir recibiendo sus gráficas.

Independently of the realmente ha ocurrido entre NVIDIA y EVGA, lo cierto es que el gigante verde disfruta, desde hace años, de una fuerte dominant position. His graphics are employed by 76% of the users of Steam and his practically imprescindibles para trabajar en inteligencia artificial o con Blender a nivel professional. Una posición tan buena y dominant es toda una invitation a la práctica de ciertas prácticas abusivas que hemos visto en otras ocasiones.

Leave A Reply