Runtime, nueva plataforma gratuita de series y películas

0


Hace poco comenzó a operar en España Runtime, a new video platform bajo demande totally gratuita en la que podrás encontrar películas y series, al estilo de Plex TV y similares.

No es que falten alternativas de entretenimiento gratuitas basadas en el modelo de VOD, pero por si acaso, he aquí una más que pinta mal, aunque tiene los mismos peros que el resto de options de su categoría: el catálogo available es reduced (unos mil títulos), viejuno y no se renueva muy a menudo. A cambio, claro, es que es gratis, por lo que si no eres muy demandee, te puede hacer el apaño.

Ojo, demanding between comillas, y es que en Runtime encontrarás un poco de todo, también contenidos de calidad, solo que muy vistos. Nada más entrar en el site verás títulos como A history of the Bronx, El tren de las 3:10, the mercenaries, The road, REC, Aullidos, eXistenZ, Scream 4, El Maquinista, Cortocircuito… casi todo son películas, sí.

Series son las menos, incluyendo algunas que ya puedes encontrar en otras plataformas gratuitas como RTVE Play, como Ana y los 7, Curro Jimenezo cosas raras tipo El Dia de los Trifidos o la cutreserie que hicieron de Conan hace años, así como algún que otro documentary… Digamos que el fondo de películas es lo más attractive, aunque para gustos, coloreds.

Y luego están los canales en vivo, thematic channels that are constantly emitting films, series or documents (por temáticos means canal de acción, de comedia, de crimen, de romance, clásicos…).

Runtime

In whichever way it is and technical characteristics of Runtime, the quality of the content will depend on much of this. Así, a film as A history of the Bronx (1995) la tendrás a 1080p, mientras que con la cutreserie de Conan te tendrás que conformar a verla en 4:3. Eso if, todo is doubled al castellano y sin posibilidad de seleccionar la version original con subtítulos.

Por otro lado, Runtime cuenta con web application (que puedes usar sin registrarte siquiera, aunque si quieres poder apuntarte contenidos à tu lista o recuperar la reproduction en el point que lo dejaste, es imprescindible abrir una cuenta), mobile applications for Android and iOS , applications for systems and devices such as Amazon FireTV, Android TV, Apple TV, Roku, or for smart multi-brand televisions.

Sobra decir que Runtime no aporta nada especialmente relevante con las opciones también gratuitas que hay hoy en día, no digamos ya si eres suscriptor de algún servicio de pago. Pero si no quieres gastarte un céntimo, nunca está de más que se prodiguen este type de alternativas… sufragadas con publicidad, hay que añadir; However in comparison with traditional television, its a lujo.

O lo que es lo mismo: no pierdes nada por probar Runtime.

Leave A Reply