Google Fotos estrena un nuevo editor de collage, improves the recuerdos y más

0


Google Fotos is receiving a new update with which to expand and improve its capabilities, for those who are users of this Internet service, this information is of interest to you.

Es cierto que quizás Google Fotos viviese días májores a nivel de audiencia cuando era totally gratuito y sin límites, algo que se terminó definitively hace algo más de un año ya. Weigh a ello, if you have one of the most popular services of its category a poco a la fuerza, it is included with this cuenta de Google and pocos usuarios se libran de tragarse la application en Android.

Así las cosas, hay que reconocer también que pese a sus límites oa lo pernicious para la privacidad personal que es usar todo lo que produce Google, Fotos es por funcionalidad un servicio de primera que goza de una gran popularidad y que la compañía se afana en improve sin prize, pero sin pause. Y, como muestra, esta actualización que están recibiendo ya todos sus usuarios.

Según cuentan en el blog de Google, con esta updating que ya está distribuyendo entre los usuarios de Android primero, de iOS después y de la application web en último término, functions como los recuerdos, la presentation de images o los estilos, esto es , las capacidades de compartición y edición, in a salto destacado hacia adelante.



Is the caso de los recuerdos, esas photos y, de vez en cuando, vídeos, que la application suele destacar en la cabecera de la misma. From ahora incluirá aún más, presentados a modo de stories as hasta ahora, pero con más vídeos, sin importar la duración de estos, musicalizando algunas fotos e impelling the “cinematic photos”a function that applies a movimiento effect in 3D y que y estaba presente, pero que va a cobrar mayor relevance porque… porque mola mucho, para qué engañarnos.

Otra formed to create recuerdos vistosos from material proprio son los “estilos”, a new characteristic of Google Fotos that from plantillas of artists that han colaborado con Google, permitirá to create a suerte de álbumes de recortes con un asistente.

Algo similar succeeds con los collage, with a redesigned editor to facilitate the tarea y un resultado siempre muy vistoso. Este nuevo editor permitirá elegir las imágenes, el diseño incluyendo los mencionados estilos, organizarlo todo con arrastrar y soltar, editar las imágenes al vuelo, etc. Para los usuarios de pago de Google One, además, amplían las posibilidades de personalizaciones con más diseños u options.

Y si todo esto te gusta y quieres compartirlo con los tuyos, que diría un publicitario, Google Fotos ha mjorado también la función de compartir y además de fotos y vídeos, you can compare your recuerdos in the form that the hayas dado.

ya que estamos: tanto si eres un usuario del plan gratuito como si pagas, learn how to manage the almacenamiento de Google Fotos para apurar el espacio disponible. Es muy fácil y vale la pena hacerlo.

Leave A Reply