Raja Koduri confirmed that the Intel Arc A770 is listed on the launch

0


Intel’s GPU division chief, Raja Koduri, has recently announced the most catastrophic rumors that the company has canceled the launch of the Intel Arc Alchemist. In one case that the ejecutivo publicó justo ayer pudimos ver a photo of the Intel Arc A770 and a clear message that decía that estaba siendo validated in a laboratory of Toronto as ‘preparación para su launching’.

Esto suggests that the Intel Arc A770 podría estár a la vuelta de la esquina, y que su lanzamiento podría tener lugar antes de la llegada de la nueva generación de NVIDIA y AMD. Frankly, creo que si esto se cumpliera sería un buena noticia para el gigante del chip, ya que tendría un poco más de margin para posicionar su serie Arc Alchemist en el mercado. Con todo, tened en cuenta que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concretada, con todo lo que ello supone.

As a curious note, Raja Koduri también también aprovechó para contestar has a comment that the preguntaba por los rumores that decían that Intel habría decided to cancel the tarjetas gráficas Arc Alchemist después de dos generaciones. La verdad es que esta pregunta es normal, porque al final hemos ido viendo rumores y filtraciones muy locas sur el futuro de la división gráfica de consumero general de Intel. Koduri fue muy claro, dijo que esos rumores no ayudan a su equipo a trabajar duro para llevar esos products gráficos al mercado, y dijo algo interesante: “¿a quién ayudan esos rumores?”

Para no dejar duda alguna y evitar malas interpretaciones cerró diciendo: “todavía estamos en la primera generación y sí tenemos más obstáculos de los predictos que superar, pero persistimos“. No van a tirar la toalla, así que hablar de cancelación o escuchar a los rumores que apuntan a ello tiene muy poco sentido, al menos de momento.

Seguimos sin una fecha de lanzamiento definitiva de las Intel Arc Alchemist. Algunos afirman que llegarán antes de terminar el verano, pero por las fechas en las que nos encontramos esto quiere decir que su llegada debería producirse en un plazo máximo de diez días a contar desde hoy mismo. As there is a dicho in previous occasions, that Intel launches a generation of tarjetas gráficas es bueno para todos, there is that al final supone a mayor competencia y esto resulta muy beneficioso porque implica better products a precios más interesantes.

Leave A Reply