¿Aprueba el Samsung Galaxy Z Flip4 in resistance?

0


Una de las dudas más comunes, cuando hablamos de smartphones plegables, es la relacionada con su resistencia. Al fin y al cabo estamos hablando de una pantalla que se puede doubler, de una bisagra que debe controlar que dicha operación se lleve a cabo de manera segura y por cuyo interior deben pasar, intendemos, varias conducciones… lo dicho, the complejidad of a smartphone multiplies exponentially if hablamos of a plegable, y esto puede afectar sustancially has known resistance.

Samsung ha apostado, de manera decidida, por esta tecnología. Mañana se cumplirá un mes de la presentation de los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, que desde hace un par de semanas ya están a la venta en España, pero los planes de la tecnológica van más lejos, al punto que incluso han llegado a affirm that the portable smartphones will be the new standard in tan solo tres años, allá por 2025. Personally parece me una forecast demasiado optimista (hablo de optimismo por la fuerte apuesta de Samsung por dicho mercado), pero que también parece me de lo más satisfactoria, pues demuestra el alto grado de compromiso de la tecnológica con este mercado.

Claro, so that in tres años los foldable smartphones can be converted into the new standard, imprescindible result that its level of resistance is comparable to that of “rigid” smartphones, por llamarlos de alguna manera. The manufacturers, including Samsung in particular, have shown some possible solutions on the screen and on the ciclo de vida, algo totally comprensible, pero que nos puede dejar con dudas sober su resistencia en otros aspectos.

Is probable that recuerdes a JerryRigEverything, hace ya años que nos hacemos eco de sus demented tortures pruebas de resistencia, con cúter y mechero en mano, there is that con el paso de los años ha ido sumando nuevos y perturbadores elementos. Last but not least (un poco extended, en verdad), hemos visto cómo puso a prueba la pantalla Mini LED del iPad Pro, el Samsung Galazy S22 Ultra y la tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, unas pruebas que no te recomendamos ver si sufres al ver un pequeño arañazo or una pantalla rota.

As can be included in the video superior to the bueno de Jerry ha decidido, on this occasion, poner a prueba the resistance of the Samsung Galazy Z Flip4. Y, como podemos comprobar, y pese a que el diseño de esta generación puede resultar un poco más frágil que el de la anterior (unque se compensate con mejoras en otros aspectsos), no cabe dudad de que la tecnológica ha hecho bien su trabajo, and therefore the Samsung Galaxy Z Flip4 offers a detachable level of resistance. Especially, y ahora entiendo más que nunca que lo mencionen constantly, en su bisagra.

What is the resistance of the Samsung Galaxy Z Flip4?

Leave A Reply