Twitter permitirá hasta cinco ediciones por mensaje

0


Mientras que, como hemos sabido hace solo unas horas, el culebrón Twitter-Elon Musk ha saltado ahora a la arena de la geopolítica internacionalcon los abogados de la red social claim that Musk habría dado marched atrás en la compra ante el riesgo de la Tercera Guerra Mundial, mientras que el equipo legal de Musk sigue intendando retrasar el juicio para emborar el testimonio del exjefe de seguridad de Twitter, in the end, let me tell you that the soap opera del año maintains aún la capacidad de sorprendernos, la red social, afortunadamente, también maintaine el resto de su agenda, es decir, la dedicada a mjorar el servicio.

As seguramente recordarás, el anuncio y la atribución del merito por la inclusion, largamente esperada, de la función de edición de tweets ya publicados, marcó el primero de los múltiples roces (bueno, al principio roces, a estas alturas ya podemos hablar de derechazos al mentón) entre ambas partes, de modo que las noticias sobre la compra-no compra y la de los advances en la función de edición se han ido produciendo de manera paralela .

A este respect la red social anuncio la semana pasada que ya está probando la función, of modo that ya es possible ver algunos editados tweets. Also, previously informed that the edition is limited in time, has a maximum of 30 minutes from the publication of the original tweet, that it will be preserved and will mostrará publicly the history of editions, and that several modifications will be mostrarán también en los tweets inserted.

Twitter permitirá hasta cinco ediciones por mensaje

Así, solo nos faltaba un dato muy important, que ha sido desvelado por Engadget, y es que Twitter will allow a maximum of five edits per tweet. De esta manera, ya tenemos la photo completa de la función, en base à sus limitaciones (número de ediciones, plazo y conservation del historial) y, así visto, because the red social ha logrado a balance between permitir modifying los mensajes, pero Avoid that this function could be used to subvert the original sentido of a mensaje una vez que este haya sido apoyado por los usuarios, ya sea con likes, retweets, quotes, insertions, etcetera.

Parece, eso sí, que su despliegue va a ser más lento de lo que cabría esperar. Ya te contamos que, al menos en su primera fase, la function de edición de mensajes será exclusive para los usuarios de Twitter Blue, servicio que de momento solo está available en Australia, Canada, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Así, podíamos pensar que la función estaría available en los cuatro países, pero parece ser que no, que de momento solo los suscriptores neozelandeses tendrán acceso a la función de edición. Posteriormente se extenderá a los otros tres países, pero de momento no hay noticia alguna sobre ampliaciones posteriores.

Leave A Reply