Apple Watch Ultra: todo a lo grande

0


Finally, weigh a lo que esperábamos, Apple no ha presentado el Apple Watch Pro… sino el Apple Watch Ultra. Eso sí, por lo que hemos podido comprobar en la presentation del nuevo tope de gama en la familia de smartphones de Apple, el nom, junto con el precio, es prácticamente lo único en lo que rumores y filtraciones estaban equivocados ya que, por lo demás, the “photo” that teníamos hasta hoy era, como viene siendo habitual los últimos años, bastante acertada.

Y es que, ya lo llamemos Pro o Ultra, es indudable que Apple ha querido ir a lo grande con este nuevo smartwatch: great in tamaño, great in functions… y también en precio, claro. Un precio que, aún estando por debajo de las predictions que señalaban que podía situarse o incluso superar los 1,000 dólares, sí que lo convierte en una opción que solo resulta recommendable para aquellos usuarios que vayan a sacarle el máximo partido, es decir, extremos deportistas and professionals.

Lo primero que se confirmed, nada más ver este Apple Watch Ultra, es el incremento de tamaño con respecto al resto de smartwatches de la casa, incluido los nuevos Apple Watch Series 8, con una caja de 49 milímetros que alberga una pantalla OLED Always-On Retina able to produce a brillo of 2,000 nits, so that will result in the practice of deportees with conditions of baja iluminación, desde submarinismo hasta marches nocturnas in rural surroundings.

Apple Watch Ultra: todo a lo grande

The Apple Watch Ultra will be reserved as soon as possible on the Apple web page and the first unidades llegarán a su compradores y a las tiendas de Apple del 23 de septiembre. Su precio departá de los de 799 dólares. Actualizaremos fechas y precios cuando lo haga la web española de Apple.

More information: Apple

In desarrollo…

Leave A Reply