Valve holds a mountain of games in disarray pero because ninguno de ellos es Half-Life 3

0


No hay duda de que Valve es, por méritos propios, una de las desarrolladoras de videojuegos más important de la historia. In its own way, joys of the caliber of Half-Life 1 and 2, the back entregas of Left 4 Dead, Counter Strike and también otros títulos como el spin-off Half-Life Alyx y Portal. Sin embargo, en los últimos años este gigante ha estado bastante “dormido”y hasta la llegada de Half-Life Alyx no se había atrevido a lanzar un juego triple A de con una factura técnica tan avanzada.

Dicho title fue un éxito de critica, y la verdad es que merece ser considerado como uno de los juegos con best calidad gráfica de su generación. Sin embargo, al final acabó llevando a muchos de nosotros a hacernos esa pregunta que lleva tantos años rondando por nuestras cabezas, ¿se animará Valve a lanzar por fin un Half-Life 3? La verdad es que después de tanto tiempo creo que es bastante complicado, aunque no os puedo lie, no he perdido la esperanza.

Valve

In a recent interview Greg Coomer, product manager at Valve, has confirmed that the company has worked on the management of “new games of different franchises”, y ha explicado que no solo no han dejado de desarrollar juegos, sino que tienen entre manos un “montón de títulos”. Según Coomer el desarrollo de videojuegos es muy important para Valve, while the company has a large number of trabajadores involucrados en el desarrollo de este type de proyectos.

¿Significa esto que Valve puede estar trabajando en Half-Life 3? Coomer no lo concretó pero sí que dijo que están trabajando en más games de la franquicia Half-Life, y que Alyx judged a papel clave en este sentido. También se atrevió a concretar cosas sober otras important franchises, como Portal, y en este caso dijo que le gustaría desarrollar una nueva entrega algún día ya que es un “mundo” que mere “una mayor exploración”.

Personally, debo reconocer que me encantaría que Valve lanzara Half-Life 3 and Left 4 Dead 3serían dos juegos que precompraría sin pensármelo en absoluto, y creo que devolverían à la compañía de Gabe Newell à la posición que tenía como desarrolladora estrella en la segunda mitad de la primera decada del 2000. Si solo pudiera elegir uno tengo bastante claro que me quedaría con Half-Life 3, y es que las aventuras de Gordon Freeman se mere a finale su altura.

Leave A Reply