Return to Monkey Island tendrá edición física

0


Algunos llevamos contando los días desde que hace ya unos meses, el 4 de abril de este año, supimos por primera vez de Return to Monkey Island, a project by Lucasfilm Games, Devolver Digital y Terrible Toybox, el estudio de Ron Gilbert, que will recover one of the most iconic sagas of the historia del videogame. Y con la participation de parte de l’Equipe original, que podemos poner la mano en el fuego a que han dado lo greater de sí mismos en el déarrollo, pocas dudas tengo de que podemos esperar una nueva joya.

Aunque Return to Monkey Island fue anunciado hace cinco meses, en aquel momento Ron Gilbert contó que ya llevaban dos años trabajando en este proyecto, y que su lanzamiento estaba previsto para algún momento de este mismo año. Algo que se confirmed poco después, y con una fecha ya muy cercana, como te contamos en el meal a los lanzamientos de septiembre, el próximo 19 de septiembre, debutando initially in PC y Nintendo Switch.

Ahora well, if the fans of the saga ya estaban encantados con este nuevo título, Ron Gilbert ha confirmedado, mediate a tweetque más adelante habrá también una edición física de Return of Monkey Island. Lo ha indicado en respuesta a un usuario que preguntaba si habría edición física del juego el 19 de septiembre:

Desgraciadamente todavía no hay más datos, ni fecha, ni precio ni contenidos, so well able to imagine that habrá, as a minimum, a collectionist edition with multiple extras, digital as physical. You can imagine that the volume of production of the misma will be a limited amount, so that it will surely become a very low cost and cotizado. Permaneceremos, por supuesto, atentos a cuantas noticias se produzcan sobre el mismo, y creo que nom me equivoco al afirmar que más de una persona de esta redacción hará lo que esté en su mano para hacerse con una copia de la misma.

Return to Monkey Island will be the sext title of the saga pero, as ya te adelantamos en abril, el anuncio indicaba que este lanzamiento return to the story of the dejaron Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, por lo que estaríamos hablando de un reorganización del canon, del que esta pasaría a ser la tercera entrega. De momento desconocemos si, en su argumento, se establecerá algún puente para reubicar las otras tres entregas.

Leave A Reply