Cyberpunk 2077 will receive a new and promising update

0


Dentro de poco más de tres meses se cumplirá el segundo aniversario de la llegada de Cyberpunk 2077 al mercado. Sin duda, recordarás que fue uno de los lanzamientos más sonados de los últimos años, pero no precisely para bien. The quantity of incumplidas promises by part of CD Projekt RED, which translates into an endless list of bugs, absolutely lamentable versions for PlayStation 4 and Xbox One, improper IA models and NPCs with a triple A, a very inferior vertical density. lo prometido por la compañía… in the end, an absoluto disaster.

Personally, as persona que lo adquirió (por duplicated, en realidad, tanto la version de Stadia como la de GOG), I felt absolutamente defraudado por CD Projekt RED, ese studio que hasta el momento nos había fascinado con la trilogía de The Witcher y with Good Old Games, la tienda de juegos con better conditions y que, además, permite recuperar grandes clásicos por muy razonables precios. Todo el prestigio, cosechado a lo largo de los años, filtrado a la velocidad de la luz por el sumidero.

Sin embargo, weigh al disaster, the company compromises itself a ir publicando parches que resolverían all the problems (bueno, los resolubles, claro) y, desde entonces, hay que reconocer que se han mantenido firms a ese respecto, con nuevas actualizaciones cada cierto tiempo. La última gran actualización, hasta el momento, fue la de marzo de este año, y es que ésta finally supuso la más que esperada llegada de la version de Cyberpunk 2077 para la generación actual de consoles, un hito muy esperado y celebrado.

Aunque la actualización 1.5 marcó un antes y un después, al punto de que para muchos usuarios supuso, por fin, lo que debería haber sido Cyberpunk 2077 al publicarse. Pero eso no significa que en CD Projekt RED se dieran por satisfechos. Sin duda, con el objetivo de recuperar al menos parte del prestigio perdido, han seguido trabajando en mejoras para el juego y, accordingly, as a leer in el tweet superior, which will tend to read a presentation dedicated to Cyberpunk Edgerunners, the anime from Netflix that will appear in the September finals, pero that will also be subject to the presentation of the 1.6 update, and/or novelties on the DLCs announced practically for the launch of the game .

At this time, eso sí, CD Projekt RED promises a free DLC, que en principio iba a ver la luz a principios del año pasado. Sin embargo, de un tiempo a esta parte de lo que se ha escuchado hablar es de DLCs de pago. Con un poco de suerte, mañana sabremos si la compañía se ha mantenido fiel a su original propósito o si, por el contrario, tocará pasar por caja.

Leave A Reply