A Plague Tale: Requiem se deja querer en un nuevo vídeo

0


Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al esperado A Plague Tale: Requiem, the continuation of A Plague Tale: Innocence, un juego que pudimos analizar en su momento y que our gustó muchotanto por su acabado técnico como por su diseño, su historia y su excelente ambientación.

Asobo Games, the people responsible for A Plague Tale: Innocence, have released an impressive trabajo con dicho título, y por lo que hemos podido ver en el nuevo vídeo de A Plague Tale: Requiem que han liberado queda patente que han logrado sous el listón con esta segunda enters. El juego maintiene todo lo que hizo grande al premierro, incluyendo la excelente ambientación, una muy cuidada historia y un diseño fantastic, y will notably improve in el apartado técnico, la jugabilidad y las animations.

Especial mención merecen tres grands claves en A Plague Tale: Requiem. The primer is in the geometry in general and the texturized, y es qu’aprecia un claro salto generacional frente al original. The geometry is more complete and more careful, it is allowed that the model of the personages, above all the elements of the scenarios, enemigos included, presents a very superior quality. Las textures son la “piel” de esa geometrie, y también superan claramente a lo que vimos en el juego original.

The segunda clave la tenemos en el uso del trazado de rayos, a technology that allows to generate efectos de luces y sombras, así como reflejos y caustica, altamente realistas. This tecnología estará presente en A Plague Tale: Requiem, y la tercera clave está en el Second Generation DLSSa reconstruction technology and an intelligent rescaling of the image that will allow us to considerably improve the performance of A Plague Tale: Requiem without holding that renunciar a una elevada calidad gráfica.

A Plague Tale: Requiem ha sido diseñado como un juego de nueva generación, y la verdad es que esto se noted en su apartado técnico. The game is available from the 18th of octubre de este año in PS5, Xbox Series X-Series S y PC. También llegará a Nintendo Switch, pero en una version que jugará en la nube, ya que la portátil de Nintendo no tiene potencia suficiente para ejecutarlo de forma nativa.



Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing