¿Qué es una conexión a Internet rápida y por qué importa? Tres cosas que debes saber

0


Contar con una conexión rápida a Internet es algo imprescindible para la mayoría de nosotros, especialmente para aquellos que la utilizamos como herramienta de trabajo, ¿pero te has parado a pensar alguna vez que es lo que definee a una conexión de este type, es decide, what is a fast Internet connection? Es una buena pregunta, y la verdad es que the respuesta is a “depend”.

If part of a general base and our conforming with a further enhancement, we can decide that a connection to the Internet es rápida from los 100 Mbps de download and from los 50 Mbps de velocidad de subida. Ya os explicamos en su momento que es la velocidad de descarga y la velocidad de subida, y también vimos sus diferencias y por que son important, así que si tenéis dudas os invito a repasar este artículo.

Volviendo al concepto de conexión rápida a Internet, ese nivel que hemos considered como rápido de manera generalista puede ser insuficiente o incluso “lento” Para determined perfiles de usuario, y es ahí donde entra en juego la importancia de las necesidades personales de cada uno, y el hecho de que al final es imprescindible de partir de una base más concreta para in order to better los concepts y las valoraciones.

route

The speed of your connection to the Internet will tend to meet your needs

Esa is the principal clave of todo este artículo, y es la primera cosa que debes tener clara. In the first case, for example, that it is necessary to realize very heavy loads and that only reproduce 4K contents in streaming simultaneously in various devices, a 100 Mbps Internet connection is necessary for me. How ya sabéis los que nos leéis a diario use a connection of 900 Mbps in bajada and 800 Mbps in subidacifras que permiten me to realize descargas pesadas en segundos, y undergo archivos con gran rapidez.

El tiempo es oro, y contar con una conexión à Internet rápida es fundamental precisely por eso, porque nos permitse hacer cosas más rápido, reduction las esperas y al final nos puede ahorrar mucho tiempo. Sé lo que estáis pensando, que podemos dejar el PC descargando o subtilendo cosas, pero no todos podemos permitirnos estar varias horas a la espera, y en ocasiones surgen proyectos o cosas que hay que hacer en el acto, y nuestra conexión a Internet debe estar at the altitude. This is the second key that debes tener clara, a fast Internet connection te hará ganar mucho tiempo.

Ultimately, a fast Internet connection will also import to allow you to be more productive and more versatile. Siguiendo con el ejemplo anterior, imagine que tienes que décargar un juego que pesa 100 GB para empezar a probarlo cuanto antes. With a fast connection of 38 MB/s (300 Mbps) it is probable that the tengas listo en poco más de media hora, but with a connection of 12.5 MB/s (100 Mbps) late ones back horas, approximately. Tener una conexión à Internet rápida también te ayudará a ser más versátil, ya que podrás afrontar qualquier defio con garantías. Esta es la tercera clave que debes tener en cuenta.

Recuerda que, para poder disfrutar de una conexión a rápida Internet, no solo necesitas contratar una tariffa de alta velocidad, también debes contar con un router a la altura y con un PC capaz de aprovecharla. Si tienes cualquier duda puedes dejarla en los commentarios y te ayudaremos a resolverla.

Content offered by AVM FRITZ!

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing