Call of Duty Warzone 2 will be released on November 16

0


An information revealed that Call of Duty Warzone 2, one of the games most hoped for the moment, elgará el próximo 16 de noviembreuna fecha muy interesante porque su debut tendría lugar solo unos días después de la llegada de God of War Ragnarok, previsto para el el 9 de noviembre.

Lo nuevo de Activision Blizzard is conoce a nivel interno como COD Warzone 2, y su number en clave es “Cortez”. La información sigue siendo escasa, pero gracias a los últimos detalles que han ido apareciendo y a las filtraciones que han producido sabemos que Call of Duty Warzone 2 going to offer the jugador a totally renovated experience.

Otra clave important que debemos tener en cuenta cuando hablamos de Call of Duty Warzone 2 es que este título no va a ser un simple lavado de cara del original. The Activision Blizzard Propia dijo que este juego se ha desarrollado como a totally new projecty que se ha construido partiendo de una base cero, es decir, sin tomar como punto de partida elementos o la base de Call of Duty Warzone.

Su desarrollo se ha llevado a cabo de forma conjunta con Call of Duty Modern Warfare 2, así que es seguro que ambos títulos tendrán una base común. Habrá que esperar a ver en qué se traduce todo esto, pero de momento las sensations que transmite Call of Duty Warzone 2 son positivas. Con todo, no debemos esperar ninguna important a nivel técnico, ya que se trata de un lanzamiento intergeneracional, est decir, llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XS y también a PC.

La auténtica revolución a nivel técnico que veremos en la serie Call of Duty tendrá lugar con el lanzamiento del primer exclusive game for PC and the new generation of consoles. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero todo parece indicar que este no llegará hasta 2024, ya que según las últimas informaciones en 2023 no habrá un nuevo Call of Duty, solo nuevos contenidos para la entrega de este año.

Personally creo que esa información es clave, y que debemos considerla como una auténtica declaración de intenciones. In 2024 both PS4 and Xbox One habrán cumplido 10 años, y estarán terminando su ciclo de vida. Por su parte, las consolas de nueva generación ya deberían tener una cuota de mercado lo bastante buena como para que desarrollar títulos triple A exclusivos sea algo verdaderamente profitable, y esto hará possible ese Call of Duty de nueva generación.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense