Rufus y la polémica por el bloco de Microsoft de las descargas de Windows

0


Rufus is a free application and code used to create USB scam units. The last week, the usuarios reported the loss of una de sus funcionalidades por el bloco de Microsoft en las descargas de Windows desde sus servidores.

If our usual sigues la debes conocer perfectly porque es la herramienta que usamos para todos los tutoriales y pruebas de software que publicamos. Aunque hay otras similares aplicaciones (para Windows, macOS, Linux u otros sistemas), cuando se trata de manejar imágenes de Windows por nuestra experiencia Rufus es la mjor option disponible.

Aclarar que Rufus puede ‘quemar’ imágenes desde medios de almacenamiento locales que el usuario haya descargado previamente o can download the misma application Connecting to official Microsoft servers mediante the installation of a Fido script. Esta última función ha sido la que ha dejado de funcionar los últimos días.

Dicen las malas lenguas que ha sido la respuesta de Microsoft (como “castigo”) ante la llegada de una de las características que Rufus añadió en sus últimas y que permite omit the requirement of usar cuentas of Microsoft (MSA) in the next version Windows 11 22H2. In this mismo apartado, you will lose both the TPM and the Arranque Seguro, the hardware requirements and the controversies añadidos to Windows 11.

En cuanto a las cuentas, mencionadas (oficiosamente) como motivo para el bloco, decir que Microsoft se ha empeñado en que usemos sus cuentas frente al uso de cuentas locales para vender sus propias aplicaciones y servicios en la nube. Ya sabes nuestra opinión en esto: ambos tipos de cuentas tienen sus propias ventajas, pero debería ser el usuario quien eligiera freely y no una imposición del proveedor.

Bloqueo de descargas in Rufus

El resultado ha sido que los usuarios de Rufus han estado recibiendo messages de error al intendar descargar Windows 8, 10 u 11 usando la función mencionada desde la misma aplicación, como puedes ver en la imagen de portada. Desde los autores del script confirmed el blockedo: Microsoft carried out a deliberate exchange para evitar las descargas desde cualquier otra fuente que no sea su propio sitio web».

In the discussion thread of GitHub (again to talk to Microsoft) you can help us to enable the function. Y because lo han conseguido is that a new update of Fido has allowed saltarse el bloco.

Rufus y el bloceo from Microsoft

Lo acabamos de probar y Rufus funciona perfectly, tanto en el ‘quemado’ de imágenes almacenadas como en las descargas integradas en la application.

Por supuesto, siempre puedes descargar préviamente las images del system desde el portal web de Microsoft so well the descarga integrada en Rufus nos ahorra ese paso. La firma de Redmond no ha realized comments sober el caso y no se puede confirmar las acusaciones de “bloqueo deliberado”, pero ha sido una polemica innecesaria Teniendo en cuenta que esta function adicional de Rufus lo único que hace es conectar con los official servidores de Microsoft como se puede comprobar en su código fuente.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing