Mercedes F200, a 10 million dollar coach that came with a joystick

0


El Mercedes F200 nunca llegó a producirse en masa, y por tanto no llegó a commercializarse. Without embargo, the German company has decided to sacarlo del papel y produjo algunas unidades que, como habréis podido imaginar, se han converted into lujosos objectsos de coleccionista. Is ticked broke up in 1996there is a weight of todo el tiempo que tiene in sus espaldas sigue siendo impressive.

A level external el Mercedes F200 tiene a clearly futuristic line, sobre todo teniendo en cuenta que se su nacimiento tuvo lugar hace ya 26 años, aunque maintiene la esencia clásica de la serie Mercedes de aquella época, algo que se claramente claramente en numerosos detalles, como los faros y la parrilla delantera. Sin embargo, cuando miramos el interior del check our encounters with “a totally different world”.

mercedes f200

Lo primero que llama la atención es el puesto de conducción, y es que el volante y la palanca de cambios desaparecen por completo. In su lugar tenemos a bifurcated joystick that is used as a total control system, y cuando digo total refiero me a que este controla también la aceleración y la frenada, ya que como puede ver en la imagen no tenemos ni siquiera pedales. Impresionante, aunque incómodo, poco práctico y me trevería a decir que poco seguro, y que la prcisión y respuesta que ofrece este system de conducción no está al nivel de lo que conseguimos con un volante tradicional.

mercedes f200

In the salpicadero tenemos a set of botones that include the automático cambio system and other important elements, such as elevalunas, the emergencia lights and the multimedia system. Tampoco pasa unnoticed the digital interfacethe ace exterior cameras that completely eliminate the need to use rearview mirrors y the possibility of using CDs, DVDs and of most information from our phone. Que puedo decir, obviando la nefasta idea de cambiar el volante por un joystick está claro que el Mercedes F200 fue, en todo lo demás, un adelantado su tiempo.

Os dejo un vídeo justo debajo de estas líneas para que podáis ver el Mercedes F200 con más detalle. Si fuese el afortunado propietario de este coche tengo bastante claro que me plantaría ponerle un volante y un juego de pedales. Sé que esto podría quitarle valor, pero haría que la experiencia de conducirlo fuese no fuese tan artificial y complicada. Para muestra tenéis el vídeo, donde se noted claramente esa incomodidad al conducir el coche.



Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense