Samsung creates that foldable smartphones will reach the new standard in 2025

0


¿Llegarán a ser los dockable smartphones a sector consolidated in the industry? Roh Tae-moon, leader of Samsung’s mobile division, has predicted that this type of device will represent in 2025 el 50% of the sales of smartphones premium del gigante surcoreano.

Las palabras de Roh Tae-moon, que fueron pronunciadas para el medio Korea Herald, no deberían de sorprender si tenemos en cuenta que Samsung es una de las grande pioneras del sector de los portable smartphones (al menos en lo que respecta a lanzar devices al mercado) y una de las compañías que más apuestan por ellos, cosa queda plasmada en el reciente launch del Galaxy Z Flip4.

El optimismo de Roh no solo abarca el alto porcentaje que espera que acaparen los smartphones foldables entre los devices de gama premium of the company, sino que además ha afirmado que estos to convert to the new standard of industry if it rises to a continuous level of sales. If we know that recent informs prognosticate that Samsung will launch affordable economic smartphones (o al menos relativamente) en el año 2024, uno puede llegar a pensar que las palabras del directivo tienen cierta verosimilitud, pero veremos que termina ocurriendo realmente.

Por otro lado, in an interview with The Wall Street Journal, Roh Tae-moon has confirmed that desde la compañía están detectando que a significant percentage” of usuarios están cambiando sus devices iPhone y Xiaomi por otros plegables de Samsung. Es obvio que la novedad atrae, pero también es logical que un directivo de Samsung barra para casa.

Veremos if esos pronósticos se cumplen, pero hay que tener en cuenta que, a pesar de que los precios están bajando, estos todavía siguen estando un tanto alejados de los bolsillos comunes, algo a lo que se suma el actual contexto de crisis en la que alive. Eso sí, viendo la competencia que hay en el sector y que el Galaxy Z Flip4 tendrá a precio base de 1,099 euros, est lógico pensar que al sector le queda todavía marginn de progresión y que tiene el potencial para recorrer el camino que tiene por delante .

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing