Disney Plus will suffer prices and launch a plan with an anuncios in December

0


Dentro de la guerra del streaming Disney Plus es duda uno de los numbers más fuertes, y también es una de las firmas que jor está jugando sus maps, tanto a nivel de contents como de planes. En este sentido la compañía estadounidense ha anunciado dos cambios important, por un lado piensa undergo el precio de su suscripción, algo que obviously debería contribuir a generar más ingresos, pero que al mismo tiempo podría podría suponer una considerable pérdida de usuarios.

Disney Plus is preparing a segundo movimiento, the introduction of a plan based on publicity que tendrá un precio mucho más económico. Con ambos movimientos el gigante estadounidense conseguirá a cierto equilibrio, y que este nuevo economic plan con publicidad debería fomentar la entrada de nuevos usuarios, y esto le permitiría to compensate for the possible pérdida de usuarios derivada de ese aumento del precio de la suscripción monthly.

El precio de Disney Plus will suffer from 7.99 dollars to 10.99 dollars. Para compensarlo llegará, como dijimos, la nueva modalidad con anuncios, que costará $7.99, y que ocupará el hueco que previously ocupaba el plan standard. El precio de Hulu will also suffer from $12.99 to $14.99, y su modidad con anuncios pasará de los 6.99 dólares à los 7.99 dólares. Por último también se ha confirmed una subida del precio de ESPN Plus, que irá from los 6.99 dollars to los 9.99 dollars.

DisneyPlus

Con esas subidas de precio todos estos streaming services siguen la tendencia que hemos venido viendo en los últimos añosthere is that the subscriptions of the main jugadores of the sector have suffered considerably, and no because it is going to change neither at corto nor at medio plazo, but well todo lo contrario, perhaps that it will produce new subidas approximately.

The plan of Disney Plus with anuncios estará available in diciembre de este año, y las subidas de precios que hemos citado se harán efectivas del 8 de diciembre, salvo en el caso de ESPN Plus, que el subidas de precio de su suscripción del del 23 de agosto. Está confirmed that the plan con anuncios de Disney Plus solo utilizará “une pequeña cantidad de anuncios” y que se mostrarán con poca frequency para que la experience de usuario siga siendo buena. Los anuncios no se mostrarán en los perfiles de niños.

Netflix, one of the main rivals of Disney Plus, ha sido una de las empresas que más ha subido el precio de sus suscripciones, y también está trabajando en una modalidad más económica basada en anuncios, una buena noticia que, como os contamos en su momento, también ha venido acompañada de una mala, y es que está preparando la transition a a new modality of cuentas compartmentidas de pago, en la que el usuario solo podrá compartirla si paga una determinada cuota adicional por cada hogar que añada a su profile. Es curious, al final the “war of streaming” our hará pagar cada vez más a pesar de la creciente competencia.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing