El mercado gaming también sufre una caída por la era pospandemia

0


La vuelta a la normalidad, también conocida como era pospandemia, ha hecho that the people recover sus habits and sus rutinas. A día de hoy podemos volver a salir a la calle sin problema, podemos volver a socializar casi con total normalidad, y la vuelta a la pharmacy se ha converted también para muchos en una realidad, aunque otros han tenido más suerte y han podido mantener el teletrabajo, o al menos un modelo hybrido.

Todo esto ha hecho que muchas personas dedicen cada vez menos tiempo a los videojuegos, a reality that is having a significant impact in the gaming sector. Ya hemos visto en los resultados de las grande tecnológicas que el final de la pandemic de la COVID-19 y esa vuelta a la normalidad ha acabado afectando negativamente a sus quarterly results.

Is clear that the situation of the economy actual tampoco ayuda, pero podemos consider esto como un factor mas bien secundario, ya que la clave al final ha sido esa vuelta a la normalidad. If you want to spend more time on your home, go through it and get the work done in the pharmacy because you consume a lot of multimedia content, a lot of video games and a lot of technology in general.

Según los datos de un nuevo estudio compartido por la firma NPD, en el último quarter que hemos cerrado este año el gasto en videojuegos bajó hasta los 1.780 million dollars. Esto represents a caída del 13% and reduce the total value of this mercado hasta los 12.350 million dollars. If atamos cabos vemos que all encaja, ya que tanto Sony como Microsoft, e incluso Nintendo, han cerrado quarters con caídas marcadas en sus unidades de negocio de videojuegos.

mercado gaming

Sony, por ejemplo, long live a golden moment with PS5 ya que vende cada console que produce, pero sus ventas de software Cayeron in one 26%, a situation that ha afectado también de la misma formed a Microsoft y a Nintendo, aunque esta sigue batiendo records con Nintendo Switch. Las ventas de videojuegos y de servicios cayeron, y esto confirma algo tan claro como simple, ahora que la gente puede dirty, socializar, viajar y hacer cosas al aire libre ya no necesita tantos videogames.

Esa menor necesidad de jugar a videojuegos y la sensación de tener que aprovechar nuestra recién adquirida libertad son, sin duda, dos factores clave que explican esta caída del mercado de los videojuegos. In full pandemic y con el confinement activado los videojuegos eran una de las best maneras de “matar el tiempo”pero ahora la situation ha cambiado por completo, y como vemos se está dejando notar.

Por otro lado, la inflation y la incertidumbre económica también está teniendo un cierto impacto como hemos dicho al principio del artículo, esto no admite discusión. El gasto en videojuegos ha podido verse reducido también por dicha incertidumbre, y personalmente creo que incluso el collapse de las criptodivisas puede haber tenido mucho que ver por su relación con el sector tecnológico, y por los medios profiles de muchos de los que apostaron por dicho tipo de divisa. Veremos how evoluciona la situation en los próximos meses, pero no because vaya a producirse una recuperation a corto plazo.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense