Brave improves its protection against the rastreo con ‘Unlinkable Bouncing’

0


Tal y como apuntábamos ayer con el lanzamiento de Chrome 104, estamos en esos días del mes en los que los derivados de Chromium lanzan sus nuevas versions y si primero va el rey, después vienen los demás. Así, is the turn of Bravea special variant on la haya por ser la única de código abierto, con la exception del mismo Chromium.

Brave 1.42 is the new version of the navegador y entre sus novedades se cuenta el salto de base hacia Chromium 104, de la que toma todas las mejoras de fondo, incluyendo los parches de seguridad recibidos, à la postre el grueso de las novedades propias de ambos launches. Y como Brave es, asimismo, el derivado más apegado a las formas de Chromium, recibe también todo lo demás… o casi todo.

Así, Brave incorporated por ejemplo el soporte para la capture de región, pero no hace lo mismo con la búsqueda través de Google Lens… como por otra parte es obvio, usando como usa el navegador, su propio motor y servicio de búsqueda, el muy recommendable Brave Search, todavía en fase de desarrollo, pero con muy buen desempeño ya.

Aparte, Brave incluye sus propias novedades, que por lo general se enfocan en los dos aspectos característicos del navegador: privacidad y cryptodivisas. Sin embargo, mientras que acerca de lo segment las novedades se suelen dar más à menudo en relación a los services que integra Brave, las novedades relacionadas con la privacidad son más important esta vez.

Brave 1.42

From Brave 1.42, el navegador activates by defect the Unlinkable Bouncing functionalgo así como ‘rebote no enlazable’, una protection improved contra el seguimiento que avisa al usuario “cuando está a punto de visitar un site web perjudicial para la privacidad (o sospechoso en algún otro sentido)”, habilitando un almacenamiento temporal en el que no se mezclen los datos.

“Esto avoids that the sitio identifies you with the vincular you huella con la de las visitas anteriores, pero permite que el sitio funcione de manera normal. Essentially, cada visita aparece como una visita única por primera vez, anonimizando así tu huella digital“explicaban los desarrolladores de Brave cuando presentaron esta característica hace unos meses. More information in the official anuncio.

A función de lo más interesante, esta del Unlinkable Bouncing. pero hay más: en en relación con la privacidad, Brave 1.42 will improve también el seguimiento de la huella digital en el modo agresivo de protection; pero también se aplican retoques a otros aspects del navegador, como el designer de la página de nueva pestaña en las ventanas privadas normal y con Tor; it has been refined the configuration of the bus motors used in the direction bar; improve the suggestions of the completed system with more data…

… Y se añade soporte para importar datos desde Microsoft Edgein the case of which you are interested in going to a navegador igual de potente, pero más respectable con tu privacidad, como es Brave.

Visto así, because Brave sí tenía más para ofrecer de lo que parecía in a principio. If you are interested, ya lo sabes: lo tienes para Android, iOS, Linux, Mac y Windows.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35