No habrá nuevo Call of Duty in 2023, pero sí nuevo content “premium”

0


The Franchise Call of Duty is considered one of the most important in the history of video games, both that of Sony’s detachment that is “fundamental” and “imprescindible” to sell on videoconsolas. Es imposible negar que esta serie de juegos de acción bélica tienen mucho tirón, y ello ha permitido a Activision lanzar una nueva entrega cada año sin que produzca una cierta sensation de “hartazgo” por parte de los jugadores.

Esa ha sido la tendencia que ha seguido la franquicia, pero Activision Blizzard ha confirmed que piensa romperla en 2023, y es que en dicho año no veremos el lanzamiento de un nuevo Call of Duty. To compensate, the compañía lanzará nuevo content “premium” que estará available para la entrega de este año, al menos en teoría. Para los fans de la franquicia esto implica que no veremos un nuevo call of duty black ops hasta 2024.

Para poner algo de contexto a esta información es important recordar que esta will be the first since 2004 that pasará a year entero sin que legue a nuevo Call of Duty. Activision Blizzard no ha dado motivos, es decir, no ha explicado por que no va a lanzar una nueva entrega de la franquicia en 2023, pero creo que I am motivated by the stage of intergenerational transition in which our encounters.

Call of Duty in 2023

Launch a new Call of Duty in 2023 supondría maintain la base técnica de las consolas de la generation anterior, con todas las limitations que ello conlleva y los problems que podría dar a nivel técnico de cara a optimizar para la nueva generación. Con esto en minte, creo que el Call of Duty de este año will be el último que llegará a Xbox One y PS4, y que la entrega de 2024 será la primera desarrollada en exclusiva para la nueva generación, y obviamente también para PC.

Y hablando de la entrega de este año, todos sabemos que será Call of Duty Modern Warfare II, and that tendrá a central ambientación in the present time. Salvo disaster, lo más probable es que esa nueva entrega sea todo un éxito y que mjore las cifras que obtuvo Call of Duty Vanguard, una entrega que no tuvo el éxito esperado. Os recuerdo, antes de terminar, que Activision también está trabajando en call of duty warzone 2una nueva entrega de su conocido Battle Royale que podría traer important improvements a nivel técnico.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35