Apple frenta a otra demande de desarrolladores

0


Apple frenta a otra demanded antimonopolio por sus tariffas de la App Store, esta vez presentada por un grupo de desarrolladores ingleses de aplicaciones para iOS que demanden, y este punto es sin duda alguna llamativo, al gigante tecnológico en su estado natal, California. Los acusan acusan à Apple de prácticas anticompetitivas al permitir una única tienda de apps en iOS, lo que le otorga a monopolio en la distribution de applications para este system operativo y, de manera directly asociada, la capacidad de obligar a los desarrolladores a pagar elevadas comisiones por las compras dentro de las aplicaciones.

In the request it was argued that this is comisiones, as that hay that sumar the annual cost of 99 dollars to form part of the program of desarrolladores de Apple (algo que no es necesario para descargar el SDK de Apple, pero sí para publicar apps en la wait), reduce the ingresos of the desarrolladores y, por lo tanto, ahogan the innovation. Esto no ocurriría, según planta la demande, si Apple will permit sistemas de pago y tiendas de terceros. No obstante, y a este respecto, debemos recordar que en los acuerdos alcanzados por Apple en Países Bajos y en Corea del Sur, los pagos in app mediante platforms de terceros también están subjects a comisiones por parte de Apple.

Between los desarrolladores de iOS asking each other Figaro Societythat unlocks the application of noticias Figaro, The 24/24 Teamthat releases the application of noticias deportivas y de streaming L’Équipe, y gesturean asociación francesa formed by editors of contents and services in line with sede in el país galo.

Apple frenta a otra demande de desarrolladores

The group andstá represented by the bufete de abogados estadounidense Hagens Bermanthat año pasado alcanzó un acuerdo de 100 million dólares con Apple por la políticas de la App Store y recently presented a caso de 1,000 million dólares también contre los de Cupertino por antimonopolio problems con Apple Pay.

The socio-director of Hagens Berman, Steve Berman, hold an amplio historial de victorias contra los gigantes tecnológicos, habiendo conseguido a sum of 560 million dollars against Apple in relation to the fijación de precios de los libros electrónicos and a sum of 90 million dollars in number of desarrolladores de Android. Está trabajando con el abogado antimonopolio Fayrouze Masmi-Dazi, con sede en Paris, en la demande colectiva propuesta.

Acabamos de llegar a un acuerdo con Apple y estamos listos para volver al ruedo“, dijo Berman in a comunicado. “Nuestro bufete se alegra de que los desarrolladores de iOS de otros países busquen la misma justicia que nosotros logramos para los desarrolladores estadounidenses. Creemos que ellos también han sido unjustamente a las políticas afixiantes de la App Store de Apple, y tenemos la intention de hacer que Apple cumpla la ley.”

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35