Xbox Series X y Series S arrancarán en tan solo cuatro segundos

0


Microsoft has confirmed an important update for Xbox Series X and Xbox Series S that will significantly improve the scam times of the consoles. Tened en cuenta que nos estamos refiriendo al tiempo que tarda la console en estar lista para su uso desde que pulsamos el botón de encendido, es decir, cuando se encuentra totally apagada.

Dicha actualización solo se encuentra available from time to time in the insider channel, lo que significa que todavía está en fase de pruebas, y que no llegará al grueso de usuarios de ambas consolas hasta dentro de un tiempo (se habla de principios de agosto, así que no debería tardar más de una o dos semanas). Con todo, lo important es que esta actualización es una realidad, y que pronto debería estar disponible para all los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S.

To reduce the time of inicio de ambas consolas, Microsoft has confirmed the creation of an animation of inicio más corta that, in total, is completed in a time of solo 4 segundos, mientras that the animation anterior necessary of 9 segundos to complete. Whenever our movemos in cifras tan pequeñas may be because the important numbers are small, pero la verdad es que impresiona, ya que trata de a reduction de más del 50% del tiempo de inicio de ambas consolas.

Xbox Series X

Es important recordar que para conseguir estos tiempos de inicio tan bajos Microsoft tiene que realizar un cuidadoso trabajo a nivel de software, aunque es cierto que el hardware también ayuda. La arquitectura de memoria unificada que tienen las consoles de nueva generación de Microsoft, unida a la presence de un SSD capaz de trabajar has a speed of 2.4 GB/s, its key is sent. Without an SSD, this initial time will be impossible.

Haciendo balance, y comparando esta generación de consolas con la anterior, no hay duda de que una de las improvements más important que nos ha already ha sido la reduction de los tiempos de inicio y de cargo, tanto del sistema operativo y la interface, lo que conocemos como arranque en frío, como de los tiempos de carga de los juegos. Las consolas de la generation anterior podían tenernos esperando varios minutos a que cargase una concrete section de un juego, mientras que con la generation actual no suelen tardar más de unos pocos segundos. Como sabéis los que nos leéis a diario, is the magic of the SSD.

In other order of cosas, Microsoft anunció la semana pasada que los miembros del canal insider ya pueden Connect to consoles Xbox One, Xbox Series S and Xbox Series X to Discord y utilizar dicho servicio de chat directly desde sus consoles. Otra actualización interesante que llegará en las próximas semanas a los usuarios de estas consolas.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35