Discover Asterisk, una console de tan solo cuatro centímetros

0


Los advances que hemos conseguido en miniaturization han hecho possible cosas que hace unos años nos habrían parecido auténtica ciencia ficción, y Asterisk es uno de los best ejemplos. Estoy seguro de que muchos de nuestros readeres recordarán aquellas enormes portátiles consoles que incluían el game Tetris (y algunas variants utilizando blocks), y que nos permitían jugar duree muchas horas sin tener que cambiar las pilas. Eran una alternative económica para los que no podíamos permitirnos una portátil de verdad, y su éxito fue tan grande que todavía hoy se siguen comercializando.

Asterisk is, in fact, an evolution of this huge console. Este system tiene a tamaño de tan solo cuatro centímetros, It comes with a complete control system and a pantalla with podemos to play a minimalist version of Tetris. Los dos botones superiores permiten mover las piezas a izquierda y derecha, el botón inferior izquierdo hace que las piezas bajen más rápido, y el botón inferior derecho nos permite rotar las piezas. Es el único juego que incluye esta peculiar console, pero no por ello deja de ser impresionante que se haya podido integrar todo esto en cuatro centímetros.

Asterisk

The pantalla of Asterisk es de type OLED, work in white and black, lo that translates into a minimum energy consumption, is that to generate the black apaga los pixels directly, uses an ATTiny85 microcontroller and the software that integrates has its own personalization using itsramientas of Arduino programming. El sistema viene totalmente montado en su versión actual, pero hay una cosa que non incluye, las pilas. To hacerla funcionar necesitaremos dos pilas de botón that is inserted in the trasera part.

Asterisk todavía no se encuentra disponible, pero ya se puede precomprar por 20 dollars, 19.58 euros, a cifra bastante elevada, pero razonable if tenemos en cuenta la calidad de la pantalla de esta console y su pequeño tamaño. También es important recordar que Asterisk no tiene marcada una fecha de lanzamiento ni de disponibilidad, así que al alizar la precompra quedamos a la espera de que produzca esa confirmationación, y supongo que después se irán suministrando de form escalonada en función del orden de las precompras.

Dependiendo del país desde el que realicéis la precompra puede que tengáis que pagar tasas de aduana, así que tenedlo también presents antes de lanzaros a precomprarla. Personally parece me a caramelo para cualquier lover of the tecnología, y del Tetris.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense