Google Wallet le toma el relevo a Google Pay in Android

0


Siguiendo los planes anunciados Durante la pasada Google I/0 2022, el despliegue de Google Wallet as a replacement for Google Pay comienza a ser efectivo para cada vez más usuarios del gigante de Internet. It is hoped that in los próximos días y semanas sea así para todos, dentro de los mercados comprehenidos en la primera phase de este cambio.

No es que Google Wallet sea algo nuevo. Nada más lejos de la realidad: the electronic monedero of Google lleva rondando el ecosystem de Android desde hace más de una década, intendando abarcar cada vez más cometidos. Y en ello sigue: sustituo de tarjetas de credito y debito, sí, pero también de tickets de transporte y espectáculos, tarjetas de embark de vuelos, tarjetas regalo… hasta para registros de vacunación u otro type de identificaciones is postulated.

Sea como fuere, el próximo paso de Google Wallet en su evolución allo un viaje de vuelta, después de la ida: reemplazar a Google Pay como application en Android con la que realizar pages via NFT. Lo hará a lo largo de los próximos días y semanas como un updating corriente de Google Pay, que pasará a llamarse simplye Wallet e incluirá otras functions como las mencionadas más arriba, según su disponibilidad.

Google Wallet - Google Pay

Google Pay, con todo, no desaparece, pues seguirá funcionando a modo de indicativo del system de pagos de Google en servicios de terceros. En los sites, físicos o virtuales, en los que puedas pagar o comprar tarjetas de Google Pay/Wallet, vaya. Dicho de otra forma, Google Pay will be the system, Google Wallet the application directed to the final usuario.

Con respecto al usuario final, Google Wallet will replace Google Pay in territories of todo el mundo, incluyendo Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, chileCroacia, Dinamarca, Arab Emirates, Eslovakia, SpainEstonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Lithuania, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Taiwán y Ukraine.

Lo cierto es que Google Pay funciona muy bien y lo mismo se espera de Google Wallet, con el añadido multipropósito que le espera, Aun así, las suspicacias para con Google y los datos, unido a que prácticamente all los bancos permiten pagos mediante NFT con on mobile applications, it will be difficult to overcome the Internet. Con un pero, esta vez a su favor: tenerlo todo unified in a single applicationa factor, el de la comodiadad, that Google siempre ha tenido como bandera.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing