El kit de realidad mixta de Apple llegará a principios de 2023, y en 2024 veremos un modelo mjorado

0


Llevamos bastante tiempo hablando del kit de realidad mixta de Apple, pero la verdad es que todavía no hemos visto ningún tipo de información oficial por parte de la compañía de la manzana, pero es un secreto a voces que se trata de one of the most important projects of the gigante de Cupertinoy que por eso lleva tanto tiempo en desarrollo.

Hace un par de semanas vimos que el conocido analista Ming-Chi Kuo marcaba su possible fecha de salida para enero de 2023, una información que ahora cuenta con el respaldo de fuentes de la cadena de suministros de Taiwán, Y es que los main proveedores ya habrían iniciado la phase de production en masa de los clave components para la fabrication del nuevo kit de realidad mixta de Apple.

Between the most important components of destacan, sin duda, los micro-OLED panelsque serán suministrados por LG Display y por Sony, y también los 3D sensors, that will sell the mano of LG Innotek. El cerebro lo pondrá Apple, ya que en teoría este kit de realidad mixta utilizará an Apple M1 or M2 SoC, un silicio muy potente que offer el rendimiento necesario para asegurar una buena experiencia de uso, incluso con juegos y contenidos multimedia en alta resolución.

Apple VR

No tenemos detalles concretos sobre el precio, pero está claro que este kit de realidad mixta va a ser una solución de gama alta, y que el coste será corde à ello. Por otro lado, la fuente de la noticia también ha commentado que Apple está trabajando ya en el sucesor de ese kit de realidad mixta de primera generación, algo curioso teniendo en cuenta que todavía no ha llegado al mercado, pero que tiene mucho sentido ya que es frecuente que los grandes del mundillo tecnológico work simultaneously in various generaciones of products.

El modelo de nueva generación sería más ligero y más potente, y ofrecerá también la posibilidad de realizar llamadas. This is more important than traería frente al original estaría en las cámaras, que serían de alta definición. Su lanzamiento se producirá, en teoría, en 2024aunque es important tener en cuenta que esto dependerá en gran medida de cuándo llegue al mercado el modelo original.

If Apple plays well on its cards, it may mark an important point of inflection in the sector, no solo for which it is suspected to be a realidad mixta kit for the market in general, sino también for all the ingredients that you can report for the consumption of services, applications and multimedia contents.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense