CORSAIR K100 AIR Wireless, do you need cables?

0


Exist, since there are enough years, the creencia de que el rendimiento de los inalámbricos teclados no puede hacer frente al que ofrecen los cablesados, weighs a que devices como este CORSAIR K100 AIR Wireless, anunciado por CORSAIR a principios de septiembre, our permitan desmentirlo de manera tajante. Pero claro, si somos justos, debemos reconocer que esto sí que era así en los primeros tiempos de la tecnología inalámbrica aplicada a teclados y ratones. In aquellos primeros tiempos, el the G era prácticamente inappreciable para muchas tareas, pero exceptionally alto para aquellas que requerían de una respuesta prácticamente inmediata.

Aware of the importance of improving in this sense, the manufacturers as CORSAIR no han dudado tanto en summar los systems of connection más newosos, as in desarrollar sus propias tecnologías para sacarle el máximo partido a dichos protocolos de conectividad. Así, as consecuencia, hace ya tiempo que podemos hablar de teclados inalámbricos, comme este CORSAIR K100 AIR Wireless, que poco o nada tienen que envidiar a su pares cableados, al menos para la inmensa mayoría de los usuarios. Y para ellos, este K100 AIR también tiene la solution.

Pero para hear de qué estamos hablando, debemos abordar ya el análisis de sus options de conectividad. In the inalámbrico plan, we can opt between the technology SLIPSTREAM WIRELESS high speedthat there are conocemos de otros teclados de CORSAIR y que offer a altísimo rendimiento, y baja latency bluetooth que podremos configurar, de manera simultánea, en hasta tres dispositivos. To alternate between los mismos solo tendermos que pulsar una tecla, y la seguridad queda guaranteed gracias al 128 bit cifrado AES.

CORSAIR K100 AIR Wireless, do you need cables?

Ahora bien, como indicaba antes, ¿qué ocurre si ese rendimiento se adapta de manera general a tus necesidades, pero en momentos más o menos puntuales necesitas llegar al límite con una conexión cableada? Pues en tal caso also can connect with cable is CORSAIR K100 AIR Wireless al PC (Windows and macOS) y, de este modo, basar la conexión en la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON, qui proporciona una velocidad de muestreo de 8.000 hercios.

In lo referido to known design, the CORSAIR K100 AIR Wireless presumes to be ser el teclado para juegos más delgado del manufacturer, y es que mide tyear solo 11 milímetros en el punto más delgado of su estructura, produced in aluminum cepillado. Para el control, integra mecánicos Tactile CHERRY MX Ultra Low Profile switches, designed to offer a feeling of complete pulsation with a recorrido de tan solo 0.8 milímetros.

Por supuesto, y dado que hablamos de un teclado gamingthe CORSAIR K100 AIR Wireless cuenta con RGB illumination, que podremos gestionar y combinar con la del resto de components y periféricos de nosestros sistema mediante CORSAIR iCUE. If empleas la misma con el teclado en modo inalámbrico, su batería proporciona hasta 50 horas de autonomy, que se multiplication por cautro en caso de que empleemos el teclado con la illumination apagada.

The CORSAIR K100 AIR Wireless teclado can be purchased through the red of stablecimientos and authorized distributors of CORSAIR, including a recommended price of 299.99 euros.

Leave A Reply