Nuestros readeres hablan: ¿cuál fue la última consola que compraste y por qué?

0


El mundo de las consolas ha atravesado diferentes etapas. Ahora mismo our encounters in a very curious phasethere is that the traditional consoles coexist in the back of distinct generations with the mini versions of antigua consoles, but it is certain that the availability of this mini console has varied with the step of the time, and that much has acabado siendo descatalogadas.

He tenido la suerte de poder disfrutar de todos los momentos clave de la historia de las videoconsolas. La primera que tuve fue una Atari 2600aunque la primera consola que really pude comprar con mi dinero fue una SEGA Dreamcast. Dicha consoled me dio muchas alegrías, y en años posteriores fled alternating between different systems in function of los exclusivos que más gustaban me. No obstante, al final siempre acababa dedicando más tiempo al PC.

Mi interés por las consolas siempre ha estado ahí, al fin y al cabo be a lover of los videogames, del hardware y de la tecnología, aunque desde hace unos años las he dejado más en segundo plano y me he centrado más en el gaming en pc. Sin embargo, esto no quiere decir que haya olvidado de las consolas, hace unos años compré una PS4 Slim para poder jugar a Bloodborne y otros exclusivos, pero al final le he dedicated muy pocas horas y tengo la sensación de que no la he amortized.

Console Mega Drive mini

Tras ver la llegada de la nueva generación y conocer de que son tengo claro abilities que no voy a comprar una PS5, y he acabado jugando casi por completo en PC, salvando pequeños ratos que dedico al gaming retro en consoles. Podría because the última consola que compré fue, por tanto, una PS4 Slim, pero no, the ultimate consolation that adquirí fue a PlayStation Classic Miniaprovechando una offer especial que bajó su precio de venta a menos 50 euros.

Después de hacerme con PS4 Slim solo he ido comprando algunas mini consolas que me han interesado, como Mega Drive Mini, Super Nintendo Mini y NES Classic Mini. Puede que te estés preguntando por que he gastado dinero en esas consolas si es possible jugar a sus títulos mediante emulators, y la respuesta es muy sencilla, porque ofrecen an experience but cercana al original hardwaretanto por el diseño de la console como por los mandos.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuál fue la última console que habéis comprado? Our leemos en los commentarios.

Leave A Reply