iPhone 14: problems and solutions

0


Han pasado ya unas semanas desde la presentation de los iPhone 14 y, aunque con más que acusadas diferencias en la disponibilidad actual en el mercado, los cuatro models de esta generacion ya están a la venta. If you want a 14 or a 14 Plus solo tendrás que esperar unas horas o unos pocos días, mientras que si te decantas por el Pro, o por el impressive iPhone 14 Pro Max, que ya hemos probado, la espera se extenderá a semanas, y puede que en poco tiempo a más de un mes, dada la alta asked.

Ahora bien, con la llegada de las primeras unidades al mercado, hemos empezado a tener noticias sobre algunos problems en esta nueva generation. Algunos afectarían a todos los models, mientras que otros se circunscriben exclusivamente a parte de ellos. Y lo más llamativo es que, según dónde lo leamos, parecen ser incidentes en via de solución o poco menos que el Armagedón del iPhone, de Apple y hasta puede que de la civilization tal y como la hemos conocido hasta hoy. Recuerda a poco a esos recuentos de participants en demonstrations y similar events, en las que los organizers hablan de cientos de miles de asistentes, sus detractores afirman que fueron cinco o seis personas y al final, prácticamente siempre, el valor numérico real es una incógnita between ambos valores.

Por eso, vamos a dar un repaso a los principal problems que se han mencionado hasta el momento, intentando aclarar en qué punto se encuentra cada uno de ellos. If this información debe dissuadirte de momento de acquirir un iPhone 14 ou sí, por el contrario, la encuentras tan tranquilizadora como para decidir que sí que es el momento, y que quieres estrenar móvil nuevo lo antes possible, no es algo que debamos decirte nosotros , sino una decisión que debes tomar tú.

As of last week, Apple released iOS 16, the hoped-for review of the operating system of the iPhone. Lo que pasó un poco más unapercibido es que, horas después del lanzamiento, Apple released its first update, iOS 16.0.1. ¿Por que? Because Apple has había identificado algunos problems que circunscribían exclusively à los iPhone 14. Así, lograron adelantarse à la llegada de los primeros models al mercado, con una updatezación que solventaba los siguientes problems, descritos por Apple:

  • The activation of iMessage y FaceTime podía not completarse.
  • Las photos podían pour difuminadas al hacer zoom con el iPhone 14 Pro Max en horizontal.
  • Las empresariales apps con inicio de sesión único podían fallarduringe la autenticación.

iPhone 14: problems and solutions

Por su parte, días después, Apple ha liberado una nueva actualización, iOS 16.0.2this is for more models and versions of iPhone than,

  • Al usar algunas apps de terceros para hacer photos en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la cámara podía vibrar y ocasionar que las photos salieran borrosas.
  • During the configuration of the device, the pantalla podía quedarse completely en negro.
  • Al copy y pegar contenido entre apps, podía aparecer un mensaje sobre los permisos más veces de lo esperado.
  • VoiceOver podía no estar disponible tras reiniciar el device.
  • It has corrected a problem that hacía that algunos iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 no respondieran a los toques en la pantalla después de una repair.

Por su parte, los tres problems que más se han mencionado con respecto a los iPhone 14 son los siguientes:

  • Vibración de la cámara con apps de terceros.
  • Problems with the migration of data between devices.
  • Problems with the sound quality of the llamadas through CarPlay.

Así pues, basta con dar un rápido vistazo a iOS 16.0.2 y los problems que soluciona para ver que, al menos en principio, esta actualización debería resolver los dos primeros. En cuanto al tercero, es cierto que Apple no parece haber dado acuse de recibo sobre el mismo, pero a poco que conozcamos como suele actuar Cupertino en estos casos, suelen guardar silencio hasta tener una respuesta definitiva, ya sea en forma de actualización que soluciona el problema o, en caso de no ser posible (algo que dudo que ocurra en este caso), con un plan de servicio especial para reparar/restituir los devices afectados.

Así, con un poco de perspective, personalmente creo que in algunos casos se está exagerando ostensibly con respecto no a los problems, que efectivamente existenten y están acreditados, como al impacto real de los mismos. Dicho lo cual, reitero lo que commenta anteriormente, no seré yo quien te diga si deberías o no deberías comprar un iPhone 14 en este momento. A diferencia de lo que parecen pensar en otros medios, yo creo que tú tienes criterio más que suficiente como para llegar a la conclusion que jor se adapte à ti.

More information: iOS 16 updates

Leave A Reply