GOG despide el verano con más de 400 offers

0


El final del verano, llegó, y túpartiás. Yo no sé, hasta cuando, este amo… vale, vale, perdón, pero se han juntando el domingo, la llegada del otoño y que hoy el cielo ha amanecido nublado en mi aldea, para que el gen nostálgico se haya activado en modo intensive (and intensity, that dirían in Twitter). Sweet as GOG, mi adorada Good Old Games, ha llegado al rescatehaciendo de este modo que el cambio de estación no sea tan gris como prometía hace solo unas horas, con el primer café de la mañana.

Y es que, tras darnos un susto (en grado de especulación, eso hay que aclararlo) a finales del año pasado, en abril de este año supimos que GOG seguiría haciendo honor a su nom y, por lo tanto, mantendría su apuesta por los classic games, sin DRM y por prizes más que razonables. Soon after the announcement, this is confirmed with the launch of the Good Old Games section, which as well defined by compañero J. Pomeyrol, sonaba a cacofonía (Good Old Games from view in GOG), pero en realidad Suponía una vuelta a los orígenes, para alegría de muchosbetween los que me incluyo.

GOG despide el verano con más de 400 offers

Pero bueno, una vez más la nostalgia otoñal me ha llevado a hablar del pasado, cuando en realidad, la noticia tiene más que ver con el presente. Y es que pendante todo este end de semana, y hasta mañana, GOG offers a selection of more than 400 games with descuentos that, in algunos casos, pueden alcanzar hasta el 90%. You can consult the complete list of offers aunque, te aviso de antemano, entre ayer y hoy ya lo he commentado con varias amistades y, en all casos, ha caído al menos un juego.

La selección es, sin duda, de lo más variada en estilos, años de lanzamiento y, claro, precios. Desde dos de los juegos de gestión de granjas más populares del mercado (Stardew Valley y My time at Portia) hasta el fascinating y absolutamente soberbio Disco Elysium, pasando por Tomb Raider edición GOTY, los educativos (y divertidos) SHENZHEN I/O y TIS -100, el aterrador Martha Is Dead o un pack con los tres primeros primeros juegos de la saga Tom Raider por tan solo 1.99 euros (los tres, no cada uno de ellos). Desde títulos del siglo pasado, que cada día suena más lejanos hasta otros que han llegado al mercado hace solo unas pocas semanas.

Es lo bueno (y lo malo, a la vez), between tanta variedad resulta casi imposible no terminar pasando por caja. Y lo que es better (y peor), con esos precios… ¿por qué no aprovechar para hacerse con varios? Al menos, ya ahora que ya se noted claramente que los días son más cortos, tendermos más distractions sin tener que salir de casa.

Leave A Reply