Nvidia lo confirmed: Windows 11 22H2 is causing performance problems

0


Sin exceptions. No importa lo mucho que Microsoft diga preocupare por improvement el processo de update de Windows, las medidas que tome al respecto, que ahora solo launches una gran actualización anual… O el trabajo de pruebas previo que deje: no se libran de los problems. Bueno, los usuarios son los que no se libran de los problems con cada updating de Windows.

Lo adelantábamos ayer mismo: un número creciente de usuarios de Nvidia se estaban quejando de problems de rendimiento tras updatear à Windows 11 22H2 y el gigante de los gráficos lo confirmed, pero sin abarcar la cantidad de contratiempos que están reportando in diferentes foros de Internet. Nvidia se queda en lo básico: problemas de rendimiento en algunos juegos. Nada mas.

De hecho, Nvidia, junto a Microsoft, dice haber identificado “problemas con las nuevas herramientas de purification gráfica added with Windows 11 22H2″, que son lo que estaría causando all los fallsos, aunque tampoco se puede dar por seguro este extremo. In all cases, están trabajando en resolverlo y ya han launched una version beta del controller gráfico para GeForce que funcionaría para la mayoría.

NVIDIA Windows 11 22H2

Con todo, the quejas reported por los usuarios van de lo anecdótico, lo confirmed por Nvidia, a lo muy grave, y es que a los problems de rendimiento con juegos específicos y en moments específicos se les suman reducciones de los FPS que prácticamente imposibilitan el game, pero también pantallazos de la muerte con un impacto fatal en todo el system, por lo que no es una cuestión menor.

The recommendation for the users of Nvidia graphics that Hayan updated to Windows 11 22H2 is the obvious: hope that the new versions of the controllers and the compliant installers are available. No debería tardar mucho porque se están dando prisa.

Por otro lado y dado que la actualización hacia la nueva versión del sistema va a tardar en llegar a todo el mundo, buena es esperar recommendation, no apresurarse por realizar la actualización y darle tiempo a Microsoft a que vaya puliendo todos los errors que reporten los que no han tenido paciencia. Lo de siempre, vamos.

Leave A Reply