No, Samsung no ha “copiado descaradamente” la pantalla de bloco de iOS 16

0


Samsung has launched the third beta of One UI 15, su interface personalizada para Android 13, y no han tardado en saltar las chispas en torno a una de sus novelties: New personalization options for the blocking pantalla… ¿al más puro estilo de iOS 16? Lo cierto es que sí, pero no.

A ver: que Apple tiene de vez en cuando destellos de genialidad que como nadie, gracias basicamente a que solo se tiene que preocupar de que todo funcione bien en unos pocos models de device… Pues sí, par qué negarlo. Ahí está Dynamic Island como ejemplo de una buena idea que traen consigo los nuevos iPhone 14. Pero no se puede lo mismo de las options de personalización de la pantalla de bloco.

Así, mientras que una de las innovations de iOS 16 es la amplification de las possibilities de personalización de la pantalla de bloco y the new beta of One UI 5 aplica casi las mismas opciones -alguna más, alguna menos- de la misma manera, no se puede decir Samsung esté copiando a Apple, y menos descaradamente, solo porque el cambio coincida en el tiempo. For various peso motives.

dgd

He aquí una de las fuentes de la equivocación, via Twitter

El primero, so Apple launched the beta of iOS 16 in July, Samsung hizo lo propio con la segunda beta de One UI 5 en agosto, y los desarrolladores no hacen magia, ni implementan estas cosas en unas semanas que además son vacacionales en middle world. El segundo y definitivo motivo de por qué Samsung no está copying a Apple en esta characteristic es, de hecho, el mismo por el que han implemented la función tan rápidamente: porque ya tenian todo eso.

As you can use more cafeterias from Samsung mobiles, among the many applications for the company on our phones, including Good Lock, a way to improve the personalization of One UI at a deeper level. The personalización estética, pero también la práctica, ojo. Y between the Goog Lock modules and the LockStaruno specifically dedicated to the personalization of the block pantalla that, there is a principle of año contaba con the mayoría of options that ahora accusa them of copying.



The novelty for One UI 5 is that the functionality that has been added for separation with Google Lock and LockStar has been integrated into the predetermined options of the system. Así que, no, Samsung no ha copiedo a Apple. In todo caso, habría sido al reves.

Of course, before including Samsung implements itself in addition to applications that are typical of functions, there are applications of third parties of this type. Aplicaciones que no existent para iOS por su naturaleza cerrada. No solo eso: más allá de Samsung, otros manufacturers como Xiaomi también han hecho sus pinitos con la personalización de todo, pantalla de bloco incluida, y también hace mucho tiempo que los usuarios de Xiaomi can personalizarla con diferentes que incluyen diferentes disposiciones, widgetsetc.

Que Apple haga en ocasiones las cosas better than la competencia, es una cosa. Que se la primera en hacerlo, otra muy diferente que la mayoría de las veces no se cumple, aunque pueda parecer lo contrario.



Leave A Reply