AMD reduces the costs of the RX 6000 series

0


The noticia de la semana, y una de las más important del mes, es el anuncio de la familia GeForce RTX 40, la nueva generación de NVIDIA que, como ya hemos documented en varias publicaciones, como en la que te explicamos ocho fundamentales de the arquitectura Ada Lovelace, where you know that you only have the AD102 GPU, marks a new technology. Pero además, otro aspecto muy interesante de la presentation fue la confirmation de algo que ya esperábamos, y es que the family RTX 30 and RTX 40 live on the market.

Una clara lectura que podemos extraer de dicho anuncio es que, claro, RTX 40 marcará el tope de range, mientras que RTX 30 establecerá el nivel de entrada, si bien debemos dejar claro que no hablamos de una gama baja, ni mucho menos. In concreto, según pudimos ver en la presentation, esta es la reorganización de la familia RTX, con componentes de ambas generaciones:

NVIDIA GeForce RTX 40: Ada quadruplicate to Ampere

AMD, for its part, will present approximately its new generation, the AMD Radeon RX 7000 basadas en RDNA 3, que también esperamos que supongan un grand salto con respecto su generación predecesora, la actual RX 6000. Aunque todavía no hay fecha oficial, los rumors apuntan a que finally verán la luz en an event that will tend to take place around November 3, dentro de poco más de un mes. Obviously, lo confirmaremos tan pronto como se produzca el anuncio oficial.

Sea como fuere, y a la espera d la llegad de esta nueva generación, AMD también parece estar mani0brando para que las familias RX 6000 y RX 7000 convivan, al menos un tiempo, en el mercado. Y no solo eso, además también ha adapted su offer al respecto, in order to improve the competitiveness of its actual generation with respect to RTX 30. Y es que, según podemos leer en TechPowerUP, AMD has bajado los precios de referencia de all tarjetas gráficas RX 6000. Estos son los nuevos precios, in dollars.

AMD reduces the costs of all the RX 6000 series

Como puedes ver en la tabla, que es official de AMD, la tecnológica because it has the designer sabiendo ya que NVIDIA mantendrá RTX 30 en el mercado, pero aún a falta de saber los nuevos precios de referencia de la misma. Yes, how can we confirm to review the information of the RX 6650 XT, that for AMD is the equivalent to the GeForce RTX 3060, mentions that the reference price of the NVIDIA tarjeta is 375 dollars, and no de los 329 dólares que anunció NVIDIA esta semana.

Sea como fuere, este parce a movimiento bastante inteligente por parte de AMD. Technological experts are aware of the fact that, unless the situation of the mercado of tarjetas gráficas has normalized during the last months, todavía son muchos los usuarios que observan el mismo con dudas, desconcierto, etcetera. Así, ahora que el stock ya no es un problema, y ​​que tampoco apunta a volver a serlo a corto y medio plazo, maintain una offer más amplia en catálogo, que permita a los usuarios comprar aquello que verdaderamente se adecúe a sus necesidades (y esto es algo más factible con la coexistence de dos generaciones en el mercado), parece todo unacierto.

Leave A Reply