NVIDIA GeForce RTX 40: Ada quadruplicate to Ampere

0


This is late esperábamos an adelanto sober the next generation of NVIDIA, the GeForce RTX 40 generation, in a presentation that has tenido lugar in el contexto de la GTC 2022. Pero weighs a que esperábamos eso, un aperitivo, lo cierto es que NVIDIA nos ha sorprendido con un menu completo y bien loading de proteína. Y es que Jensen Huang, CEO of NVIDIA, ha subido al “escenario” con mucho que contar, tanto subre la nueva generación de gráficas de NVIDIA, como subre otro evolutivo muy important: DLSS 3.0.

Tiene sentido, una vez vista la presentation, que ambas tecnologías lleguen de la mano, y es que en conjunto presentan un scalable salto que, como ya puedes leer en el titulo, sumen en un incremento del rendimiento que puede alcanzar el 400%, in the case of the NVIDIA GeForce RTX 4090, that will be además, y como ya habíamos adelantado, el primer modelo de la familia en llegar al mercado, tan pronto como el próximo mes de octubre.

NVIDIA GeForce RTX 40: Ada quadruplicate to Ampere

El salto tecnológico de Ampere a Ada Lovelace es, sencillamente, espectacular. Hopefully NVIDIA provides the complete specifications of the GeForce RTX 40, if you know there are no technical details on the platform, that you need to know that your backs transcurridos desde el lanzamiento el la generation anterior han sido de lo más provechosos para la company. Veamos, as a continuation, as its better esas.

In desarrollo…

More information: NVIDIA

Leave A Reply