Newskill launches the Banshee Gaming Chair, a primer for demanding jugadores

0


The firm Newskill has launched the Banshee Gaming Chair, a silla para gaming de tipo premium que posiciona como el tope de gama de la conocida marca española, y que presented con unas credenciales que dejan claro que ha sido diseñada para cover the necessities of the most demanding jugadoresy también para adaptarse a sus preferences.

En este sentido es important hablar de los gustos personales de cada uno. Hay jugadores que disfrutan del tacto de una silla de cuero, y también hay otros que preferen los acabados en tela. Newskill is aware of ello, y para satisfacer a ambos grupos ha lanzado la Banshee Gaming Chair en dos acabados, uno terminado en tela suave y transpirable y otro en skin syntética.

The quality of construction Newskill Banshee Gaming Chair está fuera de toda duda y queda patente en all sus elements, aunque podemos destacar especialmente as ruedas EasySlide, que utilizan rodamientos de bolas y están fabricadas en poliuretano, la base de aluminio, su piston de gaz de clase 4, sus apoyabrazos 4D terminados en piel sintetica con efecto fiber de carbono y su cojín cervical con espuma viscoelástica y sujeción imantada.

Permite regular su altura e tilt the hasta in 180 degrees, lo que signifiea que podemos echarnos una siesta cuando queramos descansar un poco de nuestros juegos favoritos sin tener que movernos de la silla. Los apoyabrazos 4D se pueden regular en inclination, orientation, altura y alturay cuenta además con un lumbar adjustment mechanism to conseguir la posición perfecta en cada situación.

Gracias Newskill hemos podido probar esta sillay tenemos prepared an análisis que compartiremos con vosotros justo mañana a primera hora. Estad atentos si queréis discover todo lo que puede dar de sí la nueva Banshee Gaming Chair. It is available on the official website of Newskill with a preview of 399.95 euros, IVA included.



Leave A Reply