Massive filtering of videos of GTA 6, the esperado game of Rockstar

0


A user account of GTAForums has shared a total of 90 videos that, in theory, come from a version of the product of GTA 6. Dicha versión funciona using “assets” (elements) from GTA 5 and GTA 6lo que signifiea que sería como une specie de versión intergenéracional, algo que daría fuerza a los rumores que decían qu’este título iba a legar como une juego de transición generacional, y que no sería exclusivo de PC, PS5 y Xbox Series XS.

Teníamos dudas sobre la veracidad de esta filtration, pero ahora que Bloomberg’s Jason Schreier la ha confirmedado podemos compartir la información tranquilamente con vosotros, ya que ha quedado debidamente contrastada. In a short el conocido periodista ha explicado que esta filtración es real, qu’est una de las más grandes que han producido en la industria y una pesadilla para Rockstar, pero también ha matizado que todo lo que ha filtrado correspond con un etapa de desarrollo early y que obviously el juego no está terminado.

GTA 6

Poco a poco se ha producido un goteo de vídeos que muestran contenido de esa filtración. Algunos han aparecido en Youtube, pero están siendo eliminados por petition de la propia Take-Two, the encargada de publicar los juegos de Rockstar. Obvia decir que esto da todavía mayor credibilidad a esta enorme filtración.

Of the muchos vídeos qu’han filtrado he seleccionado especialmente dos para compartir con vosotros porque son, a mi juicio, de los más más interesantes por lo que puede ver en enlos. En el primero vemos a una female protagonist robando un restaurante, algo que encaja con lo que ya os contamos en su momento en este artículo, donde vimos que GTA 6 iba a tener a a female co-protagonist. No he podido enlazar directly el vídeo por los adjus de privacidad, pero lo tenéis en el enlace que os he already anteriormente.

GTA 6

In this second video you can see a conversation in a swimming pool, and in this you will see more dialog options than you will find in the limitations of GTA V. lo que vimos en la vieja generación de consolas. This video was retired when estaba escribiendo el artículoasí que solo puedo dejaros una capture del tuit original.

Como ya hemos dicho, algunas fuentes de confianza han dicho que esta filtración corresponde con una build temprana y que todo lo que vemos es “viejo”, pero la verdad es que en algunos vídeos se puede ver perfectly que el contenido is estaba ejecutando sobre tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3060. La primera llegó al mercado a finales de 2020 y la segunda debutó en enero de 2021, así que creo que no es del todo cierto decir que lo que vemos en los vídeos es “muy viejo”, al fin y al cabo el estado de déarrollo de un juego tan grande como GTA 6 no puede cambiar drásticamente en cosa de un año.

GTA 6

May you see in the filtered videos no acabe representative of the final technical acabado of GTA 6, of hecho espero que así sea ya que en caso de que ocurra lo contrario sería toda una decepción. Todo queda en manos de Rockstar, la conocida desarrolladora sabe que puso el listón muy alto con GTA V, y supongo que también es conscious de que desarrollar GTA 6 como juego intergeneracional no le hará ningún bien porque, al finale, este acabará pareciendo a GTA V “con mods” más que un juego totally nuevo, debido a las limitations that impondrán PS4 y Xbox One. Justo debajo os dejo a vídeo recopilatorio con muchísimo contenido filtrado, aprovechad para verlo que no sabemos cuánto durará hasta que Youtube lo withdraw por otra reclamación de Take-Two.





Leave A Reply