El side panel de Chrome ampliará su funcionalidad con búsquedas y contenidos web

0


Como a todo aquel que está por muy por encima de los demás, a Chrome le ha costado reconocer la realidad y reaccionar ante ella, pero lo ha hecho. At this time that the web browser of Google ha despertado del letargo, implementando numerosas funcionalidades de mayor o menor calado, incluyendo un side panel that has converted into todo a standard of modern web browsers.

El standard lo is el side panel in el modern web browser, no concrete implementation of Chrome, que de hechoes es de las más flojas que pueden encontrar. Pero por algo se empieza y si, primero el viejo Opera, más adelante el nuevo, después Vivaldi, Firefox e incluso Microsoft Edge han elevado el panel lateral a categoría de característica elemental del web browser, Chrome no podía ser menos.

Así las cosas, hace mese que Chroem desplegó su flamante lateral panel en la versión estable del navegador para PC, en el que actualmente se pueden los marcadores y la lista de lectura. Pero como bien saben los usuarios de otros navegadores y también saben en Google, el side panel puede dar mucho más de sí. Y en ello están, aunque como se suele decir, las cosas de palacio, van despacio.

Como recogen en Neowin, por ejemplo, una de las novedades que le aguardan al lateral panel de Chrome es la posibilidad de buscar texto resaltado en el panel lateral o, mejor dicho, de mostrar the resultados de búsqueda de texto resaltado in the panel. Esto es, seleccionas texto en una página, usas la opción del menú contextual para buscarlo, pero en vez de abrir una pestaña, los results se muestran en el panel lateral.

The function is really cómoda y, de hecho, no nace de la nada, sino que se trata de a calco is present in Microsoft Edge que, eso sí, no parece que vaya a estrenarse mañana en la versión estable de Chrome, habita cuenta de que solo se puede probar en la versión Canary, solo después de activar una option avanzada occulta y solo para algunos usuarios: los hay que han intentado probarlo sin suerte.

No obstante, the option of marras is ligada has other than its much more interesting for con el futuro práctico del lateral panel of Chrome. Como esa que se llama “Side panel web view» y describes itself as « Agrega una opción de panel lateral para cargar contenido web arbitrario, con una barra de URL ». O sea, que después de la búsqueda, debería llegar una funcionalidad mucho más attractive: la de, como sucede en otros navegadores, poner en el side panel de Chrome la página web queramos.

Leave A Reply