‘Spirit of the North’ and ‘The Captain’ are free games from the Epic Games Store this week

0


¿Estás buscando juegos gratis? Pues esta semana no te llevas uno, sino dos: Spirit of the North there TheCaptain, dos títulos, cada uno a su manera, con los que echarte un buen rato, de buen rollo. Y es que tanto el uno como el otro son juegos para tomárselo con calma, que nunca viene mal.

Asi, con Spirit of the North asumirás el papel de un intrépido zorro who dedicates himself to strolling for the salvajes tierras de Islandia, in lo que no deja de ser a casual adventure, cuyos predominant elements his the exploration and the resolution of puzzles, very well valorado, eso sí.

Spirit of the North salió en 2019 y lo puedes encontrar available para consoles (Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series) y PC, pero solo Windows. Cuesta 15,99 € que te puedes ahorrar con entrar en Epic Games Store y reclamarlo, siempre que lo hagas antes del próximo 22 de septiembre.

Lo mismo para con TheCaptaina graphic adventure of the type pint and click con pinceladas RPG que te lleva al espacio profundo, pero también a visitar diversos Planteas de lo más misteriosos. Of the options that volumes will depend on how you will progress.

TheCaptain salió in 2021 y solo está available para PC, pero esta vez en todo el arco del término: para Linux, Windows y Mac. Ahora bien, lo puedes reclamar en Epic Games Store, pero solo para Windows y Mac. If lo quieres para Linux, cuesta €15.99.



Y eso es todo. La semana que viene, más. Y mejor, que se suele decir, pero esta vez de verdad: ARK: Survival Evolved there Gloomhaven its los títulos que, del próximo jueves 22 de septiembre, podrás llevarte gratis in Epic Games Store. Pero no te preocupes por si se te olvida, que nosotros te avisamos.

Leave A Reply