Firefox Relay will allow to create temporal phone numbers

0


Hablando de llamadas fraudulentas, hay novedades en torno a Firefox Relay that podrían come well in determined scenarios.

As seguramente ya sabes, y si no te lo records, Firefox Relay is a Mozilla service that “allows the creation of alias of correo electronico with a click so that the usuario not tenga que exponer su dirección real cada vez que se register en un site nuevo, evitando así el spam y otros inconvenientes potencialmente harmful para la seguridad de su cuenta”.

The service echoed a andar el año pasado y este mismo se extendía a los usuarios de Chrome (or derivatives de Chromium) mediante una extension, y que Firefox Relay nunca fue un servicio exclusivo de la navegador de Mozilla y se puede utilizar sans instalar nada, simplye accediendo a su correspondiente site web. No obstante, hay novedades y una de ellas es, precisely su integración con Firefox.

Pero la hay mucho más interesantes, como es el extend la funcionalidad base de Firefox Relay, del correo electrónico a las llamadas y mensajes de teléfono. In other words, Mozilla will allow you to create alias phone numbers to realize and receive such messages as text messages, including registrar services that require a phone number, such as WhatsApp.

firefox relay

Así se verán los aliases de teléfono creados en Firefox Relay

How lo harán está por ver, pero lo cierto es que esta ampliación de la funcionalidad es cuando menos interesante. It is hoped that this functionality is integrated into the service at the beginning of October, así que no falta mucho para comprobar si mere la pena el pago o no… porque no hay que olvidar que Firefox Relay est un service de pago.

Es decir, Firefox Relay se puede usar gratis de manera muy limitada, pero su esencia pasa por el pago de un suscripción monthly que este septiembre dureá, estableciéndose en los 1.99 dólares / euros por mes u 11.88 dólares / euros por años (con la suscripción anual la mensualidad sale por 0.99 dólares / euros, que es lo que cuesta ahora).

Y si además eres usuario de Firefox, para mayor accesibilidad y comodidad, dentro de poco lo tendrás todo integrado en el mismo navegador.

If aún no lo has hecho y te interesa probar Firefox Relay, ahí lo tienes. Puedes probar también el service premium al coste actual de 0.99 dólares / euros al mes, pero date prisa porque la promotion acaba en nueve días. No inventa nada, pero es un servicio útil y conveniente.

Y barato, por lo que es una form de colaborar económicamente con Mozilla recibiendo algo a cambio, más allá del navegador. Habrá que ver si con la implementation de los alias de teléfono o como los llamen, se incrementa el precio del servicio.

Leave A Reply