Tres cosas que necesitas para disfrutar del juego en la nube

0


El juego en la nube has converted into a very popular option, y es comprensible ya que gracias a este servicio podemos disfrutar of games of última generation en equipos que no llegan ni siquiera a cumplir con sus requisitos mínimos.

No es magia, esto es possible porque el juego realmente se ejecuta en un servidor, y este envía la señal en streaming a nuestro equipo utilizando a client que debe haber sido instalado previamente. The communication between el servidor y nuestro equipo is realized mediante nuestra connection to Internet.

Todo esto implica que no tenemos que cumplir con los requisitos del juego, sino con los del cliente that tenemos that install. Nuestra conexión a Internet también debe estar dentro de los valores mínimos que recomienda el proveedor del servicio, ya que de lo contrario podríamos acabar teniendo problems.

¿Qué necesito para jugar en la nube?

Ya te hemos adelantado algunas claves en la introducción, pero a continuation vamos a repasar very important points para que no te quede ninguna duda sobre este tema. Con todo, si al terminar de leerlo te queda alguna cuestión sin resolver puedes dejarla en los commentarios y te ayudaremos a resolverla.

Primer point: Internet connection acceptable

No is necessary that tengas a connection to Internet of banda ancha capaz of alcanzar velocidades of infarto, pero sí that es imprescindible that esta llege has an acceptable level. For example, if you want to use GeForce Now you will need to have a minimum connection with an Internet connection. 15 Mbps for jugar in 720p at 60 FPS. Sin embargo, lo ideal es contar con una conexión más rápida para que all vaya como la seda.

In case that uses a superior modality, as an example that allows loss of resolution 4K and 60 FPS is imprescindible que nuestra conexión llegue, como mínimo, a los 40Mbps. Los requisitos de otros proveedores de servicios de juego en la nube son similares, así que partiendo de esta información podemos decir que from 50 Mbps tendríamos a minimum sufficient to judge with all the guarantees, there are only superaríamos los niveles mínimos y tendríamos marginn suficiente.

As vemos el juego en la nube no requiere de una conexión ultra rápida, pero es fundamental que superemos los mínimos establecidos, ya que de lo contrario acabaremos teniendo problems con la calidad de imagen y con el rendimiento, y the experience no will be buena.

Segundo punto: a latency reduced

Latencia es el retraso that occurs in bidirectional communications between el servidor y nuestro equipo. Es important porque todas las actions que ejecutemos en el juego deberán llegar al servidor, y este tendrá que devolvernos después las “consecuencias” de esas actions. If there is a high latency in these communications irán con retraso, y tendmos lo que popularmente conoce como “lag”: new actions will be reflected late in the gameand the experience will be terribly ill.

All in all, the game in the cloud is more demanding with the latency than with the speed of connection to the Internet, and it must be very careful in this respect if we don’t maintain our acceptable values, we won’t be able to judge well. The minimum can vary in function of cada service, pero por lo general lo ideal is that the latency is mantenga siempre por debajo de los 80 milisegundos. Cuando superamos los 100 milisegundos ya se empieza a notar un pequeño retraso en las actions que puede ser acceptable, pero nada agradable.

Tercer point: wired connection or Wi-Fi 5

Para jugar en la nube lo ideal es contar con una conexión a cableada Internet. Esto tiene una explanation, y es que este type de connections tienden a ser más estables y tienen une latencia inferior, ya que no están expuestas a los clásicos problems de las inalámbricas connections, como la pérdida de rendimiento por la distancia y los efectos de las interferencias y de los obstáculos en el alcance y la estabilidad.

Sin embargo, esto no quiere decir que se imprescindible utilizar cable para jugar en la nube. Con una conexión Wi-Fi 5 podremos disfrutar de una buena experiencia también, siempre que nos mantengamos dentro de unos valores acceptable en términos de distancia y de calidad de la señal.

Content offered by AVM FRIZ!

Leave A Reply