Resident Evil 4 Remake will be released for the “old gen”, will be released on PS4

0


Resident Evil Village has had an intergenerational game, including a technical analysis no the hizo ningún well. Con el anuncio de Resident Evil 4 Remake todo parecía indicar que su lanzamiento se iba a limitar a las consoles de nueva generación y a PC, es decir, que no iba a llegar a la “old gen”, pero al final Capcom nos ha dado a “disgusto-alegría” al confirmar que dicho juego llegará también a PS4. Sí, Xbox One queda fuera y no recibirá dicho título.

La primera pregunta que debemos hacernos es why Capcom has decided to adapt Resident Evil 4 Remake to PS4, y la respuesta es muy sencilla, porque dicha consola tiene una cuota de mercado enorme (más de 111 million de unidades) y esto represents a pastel muy jugoso en términos de ventas potenciales. Al final todo is a question of profitability, Resident Evil 4 Remake is one of the most important launches of the Japanese company, it is necessary to sell the mayor cantidad of possible unidades.

Se lo que estáis pensando, ¿y entonces por qué Xbox One queda fuera? Es una buena pregunta, y la respuesta no es tan simple como en el caso anterior. Por un lado debemos tener claro que dicha console est menos potente que PS4, lo que habría complicated el desarrollo y habría obligado a hacer más sacrifices en la base del juego a nivel técnico. Por otro lado, debemos tener en cuenta que la cuota de mercado de dicha consola es mucho más baja que la de PS4, así que no es tan “apetecible” para Capcom.

Resident Evil 4 Remake

¿Por qué es una mala noticia que Resident Evil 4 Remake vaya a llegar a PS4?

Estoy seguro de que aquellos que tienen una PS4 estarán dando saltos de alegría porque van a poder jugar a Resident Evil 4 Remake en su console. Lo entiendo perfectamente y Comparto Vuestra Alegría, pero al final hay que hear que esto también tiene una clara connotación negative, y no deja de ser a muestra más de todo lo que está mal in the video game industry.

PS4 pronto cumplirá nueve años en el mercado, es una console que lleva tiempo agotada a nivel de hardware y que ha estado frenando el desarrollo de videojuegos desde hace años desde a técnica perspective. Resident Evil Village is a clear example of where it is supposed el lastre de déarrollar un juego manteniendo el soporte de la vieja generacióncon sus mapas de tamaño reducido, lineales y tremendamente reducidos, la baja calidad de buena parte de su geometry, la mal calidad de muchas de sus texturas y un trazado de rays que prácticamente no porta nada.

That Resident Evil 4 Remake will go to PS4 means that volveremos a ver ese lastre que tanto daño hizo a Resident Evil Village, y francamente es una lastima. El RE Engine, motor gráfico utilizado en ambos juegos, es altamente escalable, pero al final sus posibilidades dependen del point de partida, es decir, de esa base común a nivel de hardware que tengas que establecer como denominador común. If it is based on a console with 8 GB of unified memory, a Jaguar CPU at 1.6 GHz and a GPU at the level of a 2012 Radeon HD 7850 creo que el problema salta a la vista.

Cuando llegue el momento me haré con Resident Evil 4 Remake para PC y compartiré con vosotros otro análisis técnico, donde os contaré lo bueno y lo malo de dicho juego. A título personal me espero algo parecido a lo que vimos en Resident Evil Village, al menos a nivel técnico, es decir. The launch of Resident Evil 4 Remake will occur on March 24, 2023, and will play on PS4, PS5, Xbox Series SX and PC.



Leave A Reply