Print you view al cole por menos de un euro con el servicio HP Instant Ink

0


La vuelta al cole represents a personal and economic esfuerzo. Por un lado, tenemos que decir adiós a las vacaciones y prepararnos física y psicológicamente para volver al trabajo oa los estudios, y también tenemos que realizar important meals in equipamiento y materials that necesitaremos. Estos gastos pueden hacer que septiembre se nos haga cuesta arriba, ¿pero sabías que gracias al servicio HP Instant Ink puedes cubrir tus necesidades de impresión por menos de un euro al mes?

El servicio HP Instant Ink ha marcado una revolución en el mundo de la impresión basada en tinta porque es cómodo, sostenible no conlleva ningún tipo de compromiso y también porque result muy económico y te permitirá ahorrar hasta un 70% tinkled. If you want to get dirty to buy tinted cartridges, you will be free of charge for the HP Instant Ink service as you tend to pay between 30 and 100 euros for a pack of cartridges, only you will pay the cost associated with the monthly plan that is not included.

Vuelve al cole imprimiendo a todo color desde solo 0.99 euros al mes

Y sin tener que volver a preocuparte por la tinta. With HP Instant Ink you will lose an automated service there, where that means:

  • The impresora will control the levels of tinta por ti.
  • Pedirá nuevos cartridges cuando sea necessary.
  • Receive your cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.

Print in casa nunca fue tan cómodo gracias al servicio HP Instant Ink, ni tan barato. Si tienes un presupuesto muy limitado y crees que no puedes permitirte tener una impresora es porque no conoces este servicio. Desde solo 0.99 euros al mes puedes imprimir a todo color y disfrutar de la calidad y la reliability que ofrecen los cartridges de tinta original HP.

What does the HP Instant Ink service for 0.99 euros include?

Por menos de un euro al mes podrás acceder a all the ventajas that offer the HP Instant Ink service, es decir, no tendrás que renunciar a nada por tratarse de la versión más economica de all available planes, y si en cualquier momento cambian tu necesidades de impresión no pasa nada, podrás moverte a un plan superior. If you need to volvieran a cambiar podrás regresar a inferior plan, sin ningún problema.

The plan of 0.99 euros includes:

  • Automated pedidos y control of los niveles de tinta a cargo de la impresora. Tú no tendrás que hacer nada.
  • Envío a domicilio y sin gastos de envío. Se acabó perder el tiempo yendo a comprar tinta.
  • Diez páginas al mes que podrás imprimir con total libertad, tanto en color como en blanco y negro.
  • Toda la tinta que necesites to print your pages.
  • Possibility of expanding in packs of 10 páginas al mes por one euro, o de cambiarte has a superior plan.
  • Free recycling program through sober con franqueo pagado.

If a my necesitas imprimir más puedes elegir entre cuatro planes superiores que incluyen todo lo que ya te hemos contado, y que ampliyen la cantidad de páginas que tendrás disponible al mes. Ten en cuenta que si un mes no consumes todas tus páginas no habrá ningún problema, estas will be accumulated by the proximity of myno the losers.

  • 50 pages for 3.99 euros: podrás ampliar in packs of 10 pages for one euro.
  • 100 pages for 5.99 euros: podrás ampliar in packs of 10 pages for one euro.
  • 300 pages for 11.99 euros: podrás ampliar in packs of 10 pages for one euro.
  • 700 pages for 24.99 euros: podrás ampliar in packs of 15 pages for one euro.

Con el servicio HP Instant Ink tendrás todo lo que necesitas para afrontar la vuelta al cole, y por menos de un euro al mes. Recuerda que no tienes ningún type de compromiso, y que si en cualquier momento necesitas darte de baja podrás hacerlo sin problema, aunque estamos seguros de que cuando lo pruebes y décubras todas las ventajas que offer no querrás volver al modelo tradicional de compra de cartridges.

Content offered by HP.

Leave A Reply