El gaming en la nube está ayudando a Nintendo Switch a conseguir lo imposible

0


Nintendo Switch is a console no fue desarrollada para competir directamente con PS4 y Xbox One. The gran N dio forma has a hybrid system that podía funcionar como console portátil y de sobremesa, y abrió las puertas a una nueva forma de jugar. Esa ha sido la verdadera revolución que ha marcado Nintendo Switch, y viendo las ventas que acumula desde su lanzamiento (más de 111 milliones de unidades) está claro que ha sido todo un éxito.

Sin embargo, es imposible negar que las virtudes de Nintendo Switch también se han visto enombrecidas por sus deficiencies, y este sentido una de las más importantes es su potencia. The configuration of this console starts from an NVIDIA Tegra X1 SoC with CPU of 8 núcleos, of los cuales solo 4 están activos, tiene una NVIDIA Maxwell GPU with 256 shaders and 4 GB of unified memory. Con estas especificaciones es fácil comprehend por que lo tiene muy complicado para mover juegos de la generación de PS4 y Xbox One.

The optimización y la reduction de calidad gráfica a mínimos “poco sanos”, como el uso de 360p and 264p resolutionsha permitido llevar à Nintendo Switch juegos que parecían imposibles, como DOOM Eternal o Lost Ark, un trabajo loable, pero seamos sinceros, el resultado ha sido mediocre por el enorme sacrifice que ha hecho en calidad gráfica.

Para solventar este problema algunas desarrolladoras están apostando directly por el juego en la nube, a strata that is allowed to Nintendo Switch conseguir algo que parecía imposible, ofrecer a su usuarios la posibilidad de disfrutar de juegos que solo llegarán a las consoles de nueva generación, como A Plague Tale: Requiem, y también de títulos muy demandees a nivel de hardware, como por ejemplo Dying Light 2, aunque estos todavía no han sido lanzados. En este enlace encontraréis una lista completa.

Capcom ha sido otra de las grandes en apostar por ese camino. In vez of desarrollar versions muy recortadas gráficamente de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake and Resident Evil Villagethe Japanese company has confirmed that all of these games have been released on Nintendo’s portal across the cloud, and that this last will be the first to begin on October 28.

El juego en la nube es una solución socorrida, de eso no hay duda, pero debemos tener en cuenta que tiene ventajas e inconvenientes. Between sus ventajas destaca que podemos jugar a títulos muy demandees en sistemas poco potentes, y que no necesitamos realizar la installation completa de esos juegos, pero como contrapartida dependemos de un modelo de service que, cuando deje de funcionar, nos impedirá seguir jugando. También es clave que contemos con una buena conexión a Internet, y con una baja latency.

¿Os parece acertado que Nintendo haa recurrido al juego en la nube para paliar esa limitación de su console? ¿Creéis que sería better lanzar versiones recortadas pero jugables locally? Los comments son vostros.



Leave A Reply